Normal view MARC view

Marketing social : la gestión de las causas sociales / Miguel Ángel Moliner Tena [Texto impreso]

By: Moliner Tena, Miguel Ángel [dir. ]Publisher: Madrid : ESIC, 1998Description: 254 p. ; 23 cmISBN: 84-7356-179-1Subject(s): Marketing
Contents:
PARTE I: FUNDAMENTOS DEL MARKETING SOCIAL ; 1. El marketing social hoy ; 2. El diseño de las campañas sociales PARTE II: EL COMPONENTE DE ANÁLISIS EN EL DISEÑO DE UNA CAMPAÑA SOCIAL ; 3. La gestión de la información en una campaña social ; 4. El comportamiento del público objetivo ; 6. La segmentación y las estrategias básicas ; PARTE III: EL COMPONENTE DE ACCIÓN EN DISEÑO DE UNA CAMPAÑA SOCIAL ; 6. El marketing externo ; 7. El marketing interactivo ; 8. El marketing interno.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 MOL mar Available 3508

Diseño y Planificación de Campañas


BBibliografía: p. [247]-254.

PARTE I: FUNDAMENTOS DEL MARKETING SOCIAL ; 1. El marketing social hoy ; 2. El diseño de las campañas sociales PARTE II: EL COMPONENTE DE ANÁLISIS EN EL DISEÑO DE UNA CAMPAÑA SOCIAL ; 3. La gestión de la información en una campaña social ; 4. El comportamiento del público objetivo ; 6. La segmentación y las estrategias básicas ; PARTE III: EL COMPONENTE DE ACCIÓN EN DISEÑO DE UNA CAMPAÑA SOCIAL ; 6. El marketing externo ; 7. El marketing interactivo ; 8. El marketing interno.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020