Marketing social : la gestión de las causas sociales / Miguel Ángel Moliner Tena [Texto impreso]
Publisher: Madrid : ESIC, 1998Description: 254 p. ; 23 cmISBN: 84-7356-179-1Subject(s): MarketingItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 MOL mar | Available | 3508 |
BBibliografía: p. [247]-254.
PARTE I: FUNDAMENTOS DEL MARKETING SOCIAL ; 1. El marketing social hoy ; 2. El diseño de las campañas sociales PARTE II: EL COMPONENTE DE ANÁLISIS EN EL DISEÑO DE UNA CAMPAÑA SOCIAL ; 3. La gestión de la información en una campaña social ; 4. El comportamiento del público objetivo ; 6. La segmentación y las estrategias básicas ; PARTE III: EL COMPONENTE DE ACCIÓN EN DISEÑO DE UNA CAMPAÑA SOCIAL ; 6. El marketing externo ; 7. El marketing interactivo ; 8. El marketing interno.