Normal view MARC view

Derecho de la publicidad / Celia Martínez Escribano ...[et al] [Texto impreso]

Contributor(s): Martínez Escribano, CeliaPublisher: Cizur Menor (Navarra) : Lex Nova : Thomson Reuters, 2015Description: 257 p. ; 24 cmISBN: 978-84-9099-031-5Subject(s): Publicidad -- DerechoDisponible en formato electrónico mediante la aplicación PROVIEW, incluye las claves de acceso
Contents:
1. Derecho de la publicidad: origen y fuetnes ; 2. Los sujetos de la publicidad ; 3. El objeto de la actividad publicitaria ; 4. La publicidad ilícita (I) ; 5. Publicidad ilícita (II) ; 6. Publicidad ilíicta (III) ; 7. Nuevas formas publicitarias ; 8. La resolución del conflicto publicitario ; 9. La contratación publicitaria ; 10. Los contratos publicitarios en particular ; Anexo: Casos prácticos.
Abstract: La presente obra expone el régimen jurídico de la actividad publicitaria abordando todas las cuestiones de actualidad mediante una exposición sistemática claramente estructurada, que va desde las cuestiones más generales a los problemas más específicos y complejos de este ámbito. Combina los aspectos teóricos con ilustraciones prácticas, generalmente extraídas de la praxis judicial, lo que convierte esta obra en el instrumento idóneo para el estudio del Derecho de la publicidad por juristas y no juristas, haciendo especialmente atractiva y amena esta materia. Ofrece un formato novedoso en nuestra tradición jurídica, destacando con claridad los conceptos básicos, y profundizando en los problemas jurídicos más actuales del ámbito publicitario.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 DER Available 3519

Derecho de la Información


Incluye jurisprudencia relacionada

1. Derecho de la publicidad: origen y fuetnes ; 2. Los sujetos de la publicidad ; 3. El objeto de la actividad publicitaria ; 4. La publicidad ilícita (I) ; 5. Publicidad ilícita (II) ; 6. Publicidad ilíicta (III) ; 7. Nuevas formas publicitarias ; 8. La resolución del conflicto publicitario ; 9. La contratación publicitaria ; 10. Los contratos publicitarios en particular ; Anexo: Casos prácticos.

La presente obra expone el régimen jurídico de la actividad publicitaria abordando todas las cuestiones de actualidad mediante una exposición sistemática claramente estructurada, que va desde las cuestiones más generales a los problemas más específicos y complejos de este ámbito. Combina los aspectos teóricos con ilustraciones prácticas, generalmente extraídas de la praxis judicial, lo que convierte esta obra en el instrumento idóneo para el estudio del Derecho de la publicidad por juristas y no juristas, haciendo especialmente atractiva y amena esta materia. Ofrece un formato novedoso en nuestra tradición jurídica, destacando con claridad los conceptos básicos, y profundizando en los problemas jurídicos más actuales del ámbito publicitario.

Disponible en formato electrónico mediante la aplicación PROVIEW, incluye las claves de acceso

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020