Derecho de la publicidad / Celia Martínez Escribano ...[et al] [Texto impreso]
Publisher: Cizur Menor (Navarra) : Lex Nova : Thomson Reuters, 2015Description: 257 p. ; 24 cmISBN: 978-84-9099-031-5Subject(s): Publicidad -- DerechoDisponible en formato electrónico mediante la aplicación PROVIEW, incluye las claves de accesoItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.1 DER | Available | 3519 |
Incluye jurisprudencia relacionada
1. Derecho de la publicidad: origen y fuetnes ; 2. Los sujetos de la publicidad ; 3. El objeto de la actividad publicitaria ; 4. La publicidad ilícita (I) ; 5. Publicidad ilícita (II) ; 6. Publicidad ilíicta (III) ; 7. Nuevas formas publicitarias ; 8. La resolución del conflicto publicitario ; 9. La contratación publicitaria ; 10. Los contratos publicitarios en particular ; Anexo: Casos prácticos.
La presente obra expone el régimen jurídico de la actividad publicitaria abordando todas las cuestiones de actualidad mediante una exposición sistemática claramente estructurada, que va desde las cuestiones más generales a los problemas más específicos y complejos de este ámbito. Combina los aspectos teóricos con ilustraciones prácticas, generalmente extraídas de la praxis judicial, lo que convierte esta obra en el instrumento idóneo para el estudio del Derecho de la publicidad por juristas y no juristas, haciendo especialmente atractiva y amena esta materia. Ofrece un formato novedoso en nuestra tradición jurídica, destacando con claridad los conceptos básicos, y profundizando en los problemas jurídicos más actuales del ámbito publicitario.
Disponible en formato electrónico mediante la aplicación PROVIEW, incluye las claves de acceso