Normal view MARC view

Comportamiento del consumidor / Michael R. Solomon ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica, Julieta Mercado González [Texto impreso]

By: Solomon, Michael RLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México [etc.] : Pearson Education, 2017Edition: 11ª edDescription: xii, 597 p. : il. n. ; 26 cmISBN: 978-607-32-4021-5Subject(s): Consumidores -- Conducta | Actitud (Psicología) | Consumidores -- Educación
Contents:
1. Fundamentos del comportamiento del consumidor ; 2. Influencias internas en el comportamiento del consumidor ; 3. Elección y uso de los productos ; 4. Los consumidores en sus entornos sociales y culturales.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 366.1 SOL com Checked out 22/03/2024 3456

Sociedad de la Información y el Conocimiento


Bibliografía al final de cada capítulo

1. Fundamentos del comportamiento del consumidor ; 2. Influencias internas en el comportamiento del consumidor ; 3. Elección y uso de los productos ; 4. Los consumidores en sus entornos sociales y culturales.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020