Normal view MARC view

Comportamiento del consumidor / Michael R. Solomon ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica, Julieta Mercado González [Texto impreso]

By: Solomon, Michael RLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México [etc.] : Pearson Education, 2017Edition: 11ª edDescription: xii, 597 p. : il. n. ; 26 cmISBN: 978-607-32-4021-5Subject(s): Consumidores -- Conducta | Actitud (Psicología) | Consumidores -- Educación
Contents:
1. Fundamentos del comportamiento del consumidor ; 2. Influencias internas en el comportamiento del consumidor ; 3. Elección y uso de los productos ; 4. Los consumidores en sus entornos sociales y culturales.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 366.1 SOL com Available 3456

Sociedad de la Información y el Conocimiento


Bibliografía al final de cada capítulo

1. Fundamentos del comportamiento del consumidor ; 2. Influencias internas en el comportamiento del consumidor ; 3. Elección y uso de los productos ; 4. Los consumidores en sus entornos sociales y culturales.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020