Normal view MARC view

Medios y soportes de comunicación / Sergio Baeza Morillo y Rosa Martín Alonso

By: Baeza Morillo, SergioContributor(s): Martín Alonso, RosaPublisher: Barcelona : Marcombo, 2019Description: 138 p. : il. col ; 29 cmISBN: 978-84-267-2730-5Subject(s): Marketing | Publicidad
Contents:
1. Recopilación de datos para diseñar un plan de medios publicitarios ; 2. Descripción de medios y soportes publilcitarios ; 3. Colaboración en la realización de un plan de medios publicitarios ; 4. Realización de acciones necesarias para controlar la ejecución del plan de medios ; 5. Colaboración en la obtención de información por medios propios o por empresa de press clipping.
Abstract: Este manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitirán al alumnado acceder a los conceptos fundamentales que presentan los medios de comunicación y sus soportes correspondientes. Desarrolla la recopilación de los datos para el diseño de un plan de medios, la descripción de los medios y los soportes , la realización del plan de medios, las acciones para su control y ejecución y , finalmente la obtención de los datos y las conclusiones.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Gran Formato
Gran Formato GF 659.1 BAE med Checked out 17/04/2024 3455

Marketing Digital y Medios Interactivos


Bibliografía. Índices

1. Recopilación de datos para diseñar un plan de medios publicitarios ; 2. Descripción de medios y soportes publilcitarios ; 3. Colaboración en la realización de un plan de medios publicitarios ; 4. Realización de acciones necesarias para controlar la ejecución del plan de medios ; 5. Colaboración en la obtención de información por medios propios o por empresa de press clipping.

Este manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitirán al alumnado acceder a los conceptos fundamentales que presentan los medios de comunicación y sus soportes correspondientes. Desarrolla la recopilación de los datos para el diseño de un plan de medios, la descripción de los medios y los soportes , la realización del plan de medios, las acciones para su control y ejecución y , finalmente la obtención de los datos y las conclusiones.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020