Normal view MARC view

Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la óptica audiovisual / Javier Sierra Sánchez & Sheila Liberal Ormaechea (coordinadores) [Texto impreso]

Contributor(s): Liberal Ormaechea, Sheila [coord. ] | Sierra Sánchez, Javier [coord. ]Language: Spanish, Portuguese Summary language: Spanish, Portuguese Series: (Biblioteca de ciencias de la comunicación ; 50)Publisher: Madrid : Fragua, 2011Description: 478 p. : il., gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-7074-471-6Subject(s): Medios de comunicación social -- Investigación | Televisión | Cine
Contents:
1. Tinieblas González: tres miradas sobr el cine de terror ; 2. Narraciones virtuales: cine expandido y documentaicón en el arte contemporáneo ; 3. La categorización de los personajes : una aproximación teórico-crítica al híbrido entre la filosofía y el cine ; 4. El audiovisual en la obra de Cristina García Rodero ; 5. El papel de la crítica cinematográfica en el panorama audiovisual contemporáneo ; 6. Cinema e realidades: entender a funçao vital da sétima arte ; 7. Procesos de previsualización: redefinición de fases y competencias en la producción cinematográfica ; 8. Tiempo "biutiful": la anticipación en la narrativa cinematográfica ; 9. Las propiedades persuasivas de las narraciones. Análisis de la propuesta antibélica de las Flores de Harrison ; 10. La investigación en artes escénicas. La puesta en escena y los estudios visuales ; 11. ¿Se puede hoy en España medir la eficacia de un anuncio de televisión? ; 12. Persuasión y publicidad: los efectos de la planificación de en medios en televisión ; 13. La salida del brand Placement como oportunidad para reposicionar marcas en compoetencia directa ; 14. El prodcut placement en la cinematografía española acutal: análisis de casos ; 15. Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis ; 16. Publicidad en los nuevos horizontes de entretenimiento virtual. Realidades, ficciones y aplicaciones sorpresivas del advergaming y la publicad in-game ; 17. El product placemente de moda en a saga de Sexo en Nueva York: la evolución hacia el advertainment ; 18. Los nuevos personajes de la comunicación publicitaria: una aproximación al estudio de las mascots en los spots de alimentación dirigidos a niños ; 19. La presencia de la mujer como fuerza creadora y fuera censora en la industria publicitaria: diagnóstico de paridad ; 20. La investigación del género en la publicidad televisiva. Revisión sistemática de la producción científica ; 21. La figura de la madre en le cine español contemporáneo, una visión de la mujer a través del cine ; 22. La pragmática de los rural a través de la retórica representativa de la mujer en el cine. Estudio de caso de Castilla y Leónde 1975 a la actualidad ; 23. El serial catalán como foro de debate social sobre la delincuencia contra la indemnidad sexual y la vida, la violencia doméstica y el acoso.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 791.43 REF Available 3426

Introducción a la Realización Audiovisual I


Bibliografía al final de cada capítulo

1. Tinieblas González: tres miradas sobr el cine de terror ; 2. Narraciones virtuales: cine expandido y documentaicón en el arte contemporáneo ; 3. La categorización de los personajes : una aproximación teórico-crítica al híbrido entre la filosofía y el cine ; 4. El audiovisual en la obra de Cristina García Rodero ; 5. El papel de la crítica cinematográfica en el panorama audiovisual contemporáneo ; 6. Cinema e realidades: entender a funçao vital da sétima arte ; 7. Procesos de previsualización: redefinición de fases y competencias en la producción cinematográfica ; 8. Tiempo "biutiful": la anticipación en la narrativa cinematográfica ; 9. Las propiedades persuasivas de las narraciones. Análisis de la propuesta antibélica de las Flores de Harrison ; 10. La investigación en artes escénicas. La puesta en escena y los estudios visuales ; 11. ¿Se puede hoy en España medir la eficacia de un anuncio de televisión? ; 12. Persuasión y publicidad: los efectos de la planificación de en medios en televisión ; 13. La salida del brand Placement como oportunidad para reposicionar marcas en compoetencia directa ; 14. El prodcut placement en la cinematografía española acutal: análisis de casos ; 15. Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis ; 16. Publicidad en los nuevos horizontes de entretenimiento virtual. Realidades, ficciones y aplicaciones sorpresivas del advergaming y la publicad in-game ; 17. El product placemente de moda en a saga de Sexo en Nueva York: la evolución hacia el advertainment ; 18. Los nuevos personajes de la comunicación publicitaria: una aproximación al estudio de las mascots en los spots de alimentación dirigidos a niños ; 19. La presencia de la mujer como fuerza creadora y fuera censora en la industria publicitaria: diagnóstico de paridad ; 20. La investigación del género en la publicidad televisiva. Revisión sistemática de la producción científica ; 21. La figura de la madre en le cine español contemporáneo, una visión de la mujer a través del cine ; 22. La pragmática de los rural a través de la retórica representativa de la mujer en el cine. Estudio de caso de Castilla y Leónde 1975 a la actualidad ; 23. El serial catalán como foro de debate social sobre la delincuencia contra la indemnidad sexual y la vida, la violencia doméstica y el acoso.

Textos en español y portugués; resúmenes en español, portugués e inglés

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020