Manual de creación de empresas : de la oportunidad a la puesta en marcha / editores Zulima González ... [et al.]. [Texto impreso]
Series: (Tratados y manuales de empresa)Publisher: Cizur Menor, Navarra : Thomson Aranzadi ; 2014Description: 670 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-470-4839-7Subject(s): emprendedores | Gestión de empresas | Empresas -- Planificación | Empresas nuevasItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658 MAN | Available | 3405 |
Bibliografía al final de cada capítulo
1. Iniciativa emprendedora ; 2. Oportunidades e ideas de negocio ; Anexo A.2.: Metodologías de innovación centrada en el usuario: design thinking y lean startup ; 3. Propuestas de valor ; 4. Modelos de negocio ; 5. Plan de negocio ; 6. Análisis estratégico ; 7. Ventaja competitiva y formulación de la estrategia de negocio ; 8. Plan de marketing ; 9. Plan de producción y operaciones ; 10. Plan de organización y recursos humanos ; 11. Plan jurídico-fiscal ; 12. Plan económico y financiero ; 13. Fuentes e instrumentos de financiación ; 14. Instrumentos jurídicos para la protección del negocio ; 15. Estrategias de crecimiento para nuevas empresas ; 16. Modelos de negocio en Internet ; 17. Emprendimiento social, una visión general.