Growth hacker marketing : el futuro del social media y la publicidad / Ryan Holiday ; [traductor, Javier Díaz Domés] [Texto impreso]
Language: Spanish Original language: English Series: (Social business)Publisher: Madrid : Anaya Multimedia, D.L. 2014Description: 85 p. ; il. ; 23 cmISBN: 978-84-415-3574-9Subject(s): Posicionamiento (Publicidad)

Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 HOL gro | Available | 3406 |
Traducción de: Growth hacker marketing
Introducción a Growth Hacking ; 1. Paso 1. Adapta tu producto al mercado (product market fit) ; 2. Paso 2. Encuentra tu Growth hack ; 3. Paso 3. Convierte 1 en 2, y 2 en 4. Hazte viral ; 4. Paso 4. Cierra el círculo: fidelizar y optimizar ; 5. Mi conversión: pasar de la teoría a la práctica ; 6. Contenido adicional ; 7. Cómo convertirse en Growth hacker: los próximos pasos.
La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en " marketing tradicional " como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon. En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: " conseguir más con menos " . Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.