Normal view MARC view

Growth hacker marketing : el futuro del social media y la publicidad / Ryan Holiday ; [traductor, Javier Díaz Domés] [Texto impreso]

By: Holiday, RyanLanguage: Spanish Original language: English Series: (Social business)Publisher: Madrid : Anaya Multimedia, D.L. 2014Description: 85 p. ; il. ; 23 cmISBN: 978-84-415-3574-9Subject(s): Posicionamiento (Publicidad) | Marketing en internet
Contents:
Introducción a Growth Hacking ; 1. Paso 1. Adapta tu producto al mercado (product market fit) ; 2. Paso 2. Encuentra tu Growth hack ; 3. Paso 3. Convierte 1 en 2, y 2 en 4. Hazte viral ; 4. Paso 4. Cierra el círculo: fidelizar y optimizar ; 5. Mi conversión: pasar de la teoría a la práctica ; 6. Contenido adicional ; 7. Cómo convertirse en Growth hacker: los próximos pasos.
Abstract: La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en " marketing tradicional " como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon. En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: " conseguir más con menos " . Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 HOL gro Available 3406

Marketing Digital y Medios Interactivos


Traducción de: Growth hacker marketing

Introducción a Growth Hacking ; 1. Paso 1. Adapta tu producto al mercado (product market fit) ; 2. Paso 2. Encuentra tu Growth hack ; 3. Paso 3. Convierte 1 en 2, y 2 en 4. Hazte viral ; 4. Paso 4. Cierra el círculo: fidelizar y optimizar ; 5. Mi conversión: pasar de la teoría a la práctica ; 6. Contenido adicional ; 7. Cómo convertirse en Growth hacker: los próximos pasos.

La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en " marketing tradicional " como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon. En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: " conseguir más con menos " . Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020