Normal view MARC view

Evaluación de programas / Catalina Martínez Mediano [Texto impreso]

By: Martínez Mediano, CatalinaSeries: Publisher: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017Edition: 1 êdDescription: 325 pISBN: 978-84-362-7342-7Subject(s): Enseñanza- -- Evaluación | Educación -- Fines y objetivos | Investigación evaluatoria (Programas de acción social)
Contents:
1. La evaluación de programas educativos. Teoría de la evaluación de programas. Concepto y funciones de la evaluación de programas ; 2. Michel Scriven. La evaluación como la ciencia de la valoración. La evaluación orientada al consumidor. La lista de las claves de control para la evaluación y la meta-evaluación ; 3. El modelo CIPP de Daniel Stufflebeam: la evaluación orientada a la toma de decisiones para la mejora de los programas y de las organizaciones ; 4. Ramón Pérez Juste: La evaluación de programas educativos ; 5. Los modelos lógicos como marco teórico y de organización para el diseño, aplicación y evaluación de programas educativos ; 6. Las normas de calidad del comité conjunto para la evaluación de programas educativos ; 7. Técnicas e instrumentos para la recogida de información en la evaluación de programas ; 8. Técnicas para el análisis de la información en la evaluación de programas .
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 37.012 MAR eva Available 3265

Evaluación de Programas e Intervenciones en Diferentes Contextos

Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 37.012 MAR eva Available 3264

Evaluación de Programas e Intervenciones en Diferentes Contextos


Bibliogr. en cada cap

1. La evaluación de programas educativos. Teoría de la evaluación de programas. Concepto y funciones de la evaluación de programas ; 2. Michel Scriven. La evaluación como la ciencia de la valoración. La evaluación orientada al consumidor. La lista de las claves de control para la evaluación y la meta-evaluación ; 3. El modelo CIPP de Daniel Stufflebeam: la evaluación orientada a la toma de decisiones para la mejora de los programas y de las organizaciones ; 4. Ramón Pérez Juste: La evaluación de programas educativos ; 5. Los modelos lógicos como marco teórico y de organización para el diseño, aplicación y evaluación de programas educativos ; 6. Las normas de calidad del comité conjunto para la evaluación de programas educativos ; 7. Técnicas e instrumentos para la recogida de información en la evaluación de programas ; 8. Técnicas para el análisis de la información en la evaluación de programas .

Click on an image to view it in the image viewer

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020