Los grupos multimedia españoles : análisis y etrategias /José Vicente García Santamaría Texto impreso
Publisher: Barcelona : UOC, 2016Description: 394 p. : gràf., taules, quadresISBN: 978-849064-491-1Subject(s): Medios de comunicación socialItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
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Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 316.77 GAR gru | Available | 3203 | ||
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 316.77 GAR gru | Available | 3202 |
Notes. Bibliografia
Parte 1. ; Capítulo 1. Metodología y enfoque ; Capítulo 2. La industria de los media ; Capítulo 3. El cine español, una frágil industria constantemente amenazada ; Capítulo 4. la prensa en España y la larga mutación al modelo digital ; Capítulo 5. La radio en España, elevada concentración y transición digital no completada ; Capítulo 6. La televisión en España, duopolio e intervencionismo estatal ; Capítulo 7.El duopolio televisivo conformado por Mediaset España y Atresmedia ; Parte 2. Análisis de los grupos multimedia españoles ; Capitulo 1. Análisis de los grupos multimedia españoles, la continuidad del oligopolio mutantes ; Capítulo 2. Vocento, el perfecto imperio regional que no logro consolidarse como gran grupo multimedia ; Capítulo 3. Unidad Editorial o los limites de la integración horizontal ; Capítulo 4. El grupo Zeta, la ausencia de liderazgo ; Capítulo 5. El grupo Godó y el anclaje autonómico ; Capítulo 6. El grupo Prisa, una trayectoria de ida y vuelta ; Capítulo 7. El grupo Telefónica, un viaje de ida y vuelta hasta su transformación en una TV Company ; Capítulo 8. Antena 3 y el grupo Planeta, la empresa familiar y las alianzas estratégicas ; Capítulo 9. Mediaset España, la perfecta maquina de ganar dinero ; Capitulo 10. Mediapro, la diversificación de un carrier ; Capítulo 11. Conclusiones y tendencias de futuro.