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Los grupos multimedia españoles : análisis y etrategias /José Vicente García Santamaría Texto impreso

By: García Santamaría, José VicentePublisher: Barcelona : UOC, 2016Description: 394 p. : gràf., taules, quadresISBN: 978-849064-491-1Subject(s): Medios de comunicación social
Contents:
Parte 1. ; Capítulo 1. Metodología y enfoque ; Capítulo 2. La industria de los media ; Capítulo 3. El cine español, una frágil industria constantemente amenazada ; Capítulo 4. la prensa en España y la larga mutación al modelo digital ; Capítulo 5. La radio en España, elevada concentración y transición digital no completada ; Capítulo 6. La televisión en España, duopolio e intervencionismo estatal ; Capítulo 7.El duopolio televisivo conformado por Mediaset España y Atresmedia ; Parte 2. Análisis de los grupos multimedia españoles ; Capitulo 1. Análisis de los grupos multimedia españoles, la continuidad del oligopolio mutantes ; Capítulo 2. Vocento, el perfecto imperio regional que no logro consolidarse como gran grupo multimedia ; Capítulo 3. Unidad Editorial o los limites de la integración horizontal ; Capítulo 4. El grupo Zeta, la ausencia de liderazgo ; Capítulo 5. El grupo Godó y el anclaje autonómico ; Capítulo 6. El grupo Prisa, una trayectoria de ida y vuelta ; Capítulo 7. El grupo Telefónica, un viaje de ida y vuelta hasta su transformación en una TV Company ; Capítulo 8. Antena 3 y el grupo Planeta, la empresa familiar y las alianzas estratégicas ; Capítulo 9. Mediaset España, la perfecta maquina de ganar dinero ; Capitulo 10. Mediapro, la diversificación de un carrier ; Capítulo 11. Conclusiones y tendencias de futuro.
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Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 316.77 GAR gru Available 3203

Estructura General de la Comunicación

Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 316.77 GAR gru Available 3202

Economía de la Empresa y Emprendedores

Estructura General de la Comunicación


Notes. Bibliografia

Parte 1. ; Capítulo 1. Metodología y enfoque ; Capítulo 2. La industria de los media ; Capítulo 3. El cine español, una frágil industria constantemente amenazada ; Capítulo 4. la prensa en España y la larga mutación al modelo digital ; Capítulo 5. La radio en España, elevada concentración y transición digital no completada ; Capítulo 6. La televisión en España, duopolio e intervencionismo estatal ; Capítulo 7.El duopolio televisivo conformado por Mediaset España y Atresmedia ; Parte 2. Análisis de los grupos multimedia españoles ; Capitulo 1. Análisis de los grupos multimedia españoles, la continuidad del oligopolio mutantes ; Capítulo 2. Vocento, el perfecto imperio regional que no logro consolidarse como gran grupo multimedia ; Capítulo 3. Unidad Editorial o los limites de la integración horizontal ; Capítulo 4. El grupo Zeta, la ausencia de liderazgo ; Capítulo 5. El grupo Godó y el anclaje autonómico ; Capítulo 6. El grupo Prisa, una trayectoria de ida y vuelta ; Capítulo 7. El grupo Telefónica, un viaje de ida y vuelta hasta su transformación en una TV Company ; Capítulo 8. Antena 3 y el grupo Planeta, la empresa familiar y las alianzas estratégicas ; Capítulo 9. Mediaset España, la perfecta maquina de ganar dinero ; Capitulo 10. Mediapro, la diversificación de un carrier ; Capítulo 11. Conclusiones y tendencias de futuro.

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