Introducción a la teoría de la comunicación de masas [Texto impreso] / Denis McQuail ; traducción de Antonio J. Desmonts]
Language: Spanish Original language: English Series: Paidós comunicación 18Publisher: Barcelona: Paidós, D.L. 1985Description: 318 p: 22 cmISBN: 8475093159Uniform titles: Mass communication theory Español Subject(s): Medios de comunicación social -- Aspecto social
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 316.77 | Available | 3195 |
Bibliografía: p. 283-309
1. El desarrollo de los medios de comunicación de masas ; 2. Conceptos y definiciones ; 3. Teoría de los medios de comunicación y teoría de la sociedad ; 4. Teoría aplicada de los medios de comunicación: integración y cambio ; 5. Teorías normativas de la estructura y la práctica de los medios de comunicación ; 6. La producción cultural de los medios de comunicación: institución, organización y papel de los medios de comunicación ; 7. Contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad, géneros ; 8. La audiencia de los medios de comunicación ; 9. El procesamiento de os efectos de los medios de comunicación ; 10. Teoría de la comunicación de masas: nota sobre su futuro .