El diseño en la publicidad : generar ideas creativas / Robin Landa ; traductor, Lola Garín [Texto impreso]
Language: Spanish Original language: English Series: Espacio de diseñoPublisher: Madrid : Anaya Multimedia, cop. 2018Description: 255 p : il. col. y n. 27 cmISBN: 978-84-415-3967-9Uniform titles: Advertising by design Español Subject(s): Creatividad | Diseño gráfico | Publicidad en internet | Arte publicitarioItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.1 LAN dis | Available | 3175 |
Bibliografía: p. 245-247. Índice
1. La publicidad es... ; 2. El diseño de la composición ; 3. Diseño del texto y de la imagen ; 4. Crear una narrativa de marca en la era digital ; 5. La idea publicitaria ; 6. Creación de historias y contenidos en la era digital ; 7. Desmontar los formatos tradicionales ; 8. El texto publicitario ; 9. Pensamiento creativo ; 10. Diseño de movimiento, animación y anuncios,: televisión, internet y cine ; 11. Diseño digital: móvil, redes sociales y sitios web .