Normal view MARC view

Planificación estratégica y creatividad / coordinador Ubaldo Cuesta Cambra [Texto impreso]

Contributor(s): Cuesta Cambra, Ubaldo [dir]Publisher: Madrid : Esic, 2012Description: 430 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-7356-863-0Subject(s): Publicidad | Creatividad | Planificación estratégica
Contents:
I. PLANFICACIÓN ESTRATÉGICA, IDEAS Y CONCEPTOS ; 1. La aparición del "planner": una nueva norma de enfocar la estrategia ; 2. El "consumer insight" ; 3. Estrategias cuando las personas son los medios ; 4. Convencer al cliente ; II. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA ; 5. Una evolución en el modelo de negocio de la comunicación. Nuevos conceptos y nuevas estrategias ; 6. La gestión de marca, su método y estrategia: una aproximación práctica ; 7. ¿Eres marca o eres precio? La importancia de las acciones promocionales como estrategia de marketing ; 8. La nueva gestión estratégica de marca: comunicar para vender en la era del consumidor ; 9. Lo que es arriesgado y no lo es, en la comunicación comercial ; III. ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS ; 10. Tendencias actuales en la producción publicitaria. La evolución de la estrategia publicitaria y su reflejo en la producción publicitaria ; 11. Producción y realización audiovisual ; 12. Planificación en la producción audiovisual ; 13. Del briefing al plan de medios: la matriz ; IV. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CREATIVIDAD EN EL ENTORNO 2.0 ; 14. Cuando los públicos hablan: estrategias de publicidad y comunicación en el entorno 2.0 ; 15. Investigación al servicio de la estrategia. Herramientas de investigación en la era 2.0 ; 16. Strategic Planning Revolutions ; 17. Internet como mass media. Netnografía y reputación online en los social media ; V. CREATIVIDAD ESTRATÉGICA ; 18. Pensando en el receptor: técnicas y estrategias de la creatividad publicitaria ; 19. La creación del nombre en la estrategia y el posicionamiento de marca ; 20. Del storytelling al branded content ; 21. Las bases estratégicas de la creatividad publicitaria ; 22. El concepto creativo y su proyección en campaña.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658 PLA Available 3174

Diseño y Planificación de Campañas


I. PLANFICACIÓN ESTRATÉGICA, IDEAS Y CONCEPTOS ; 1. La aparición del "planner": una nueva norma de enfocar la estrategia ; 2. El "consumer insight" ; 3. Estrategias cuando las personas son los medios ; 4. Convencer al cliente ; II. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA ; 5. Una evolución en el modelo de negocio de la comunicación. Nuevos conceptos y nuevas estrategias ; 6. La gestión de marca, su método y estrategia: una aproximación práctica ; 7. ¿Eres marca o eres precio? La importancia de las acciones promocionales como estrategia de marketing ; 8. La nueva gestión estratégica de marca: comunicar para vender en la era del consumidor ; 9. Lo que es arriesgado y no lo es, en la comunicación comercial ; III. ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS ; 10. Tendencias actuales en la producción publicitaria. La evolución de la estrategia publicitaria y su reflejo en la producción publicitaria ; 11. Producción y realización audiovisual ; 12. Planificación en la producción audiovisual ; 13. Del briefing al plan de medios: la matriz ; IV. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CREATIVIDAD EN EL ENTORNO 2.0 ; 14. Cuando los públicos hablan: estrategias de publicidad y comunicación en el entorno 2.0 ; 15. Investigación al servicio de la estrategia. Herramientas de investigación en la era 2.0 ; 16. Strategic Planning Revolutions ; 17. Internet como mass media. Netnografía y reputación online en los social media ; V. CREATIVIDAD ESTRATÉGICA ; 18. Pensando en el receptor: técnicas y estrategias de la creatividad publicitaria ; 19. La creación del nombre en la estrategia y el posicionamiento de marca ; 20. Del storytelling al branded content ; 21. Las bases estratégicas de la creatividad publicitaria ; 22. El concepto creativo y su proyección en campaña.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020