Análisis del mensaje publicitario / Antonio Pineda [Texto impreso]
Publisher: Sevilla : Advook, 2018Edition: 1 êdDescription: 235 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-942969-70Subject(s): Marketing | Publicidad | Publicidad -- LenguajeItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.1 PIN ana | Available | 3163 |
Incluye referencias bibliográficas (p. 210-221)
1. Denotacion / Connotación: Los niveles de Análisis de Roland Barthes ; 2. El método estructuralista estándar aplicado a la publicidad ; 3. Dos mecanismos semioticos básicos: Transferencia de significado y resemantizacion ; 4. La sintaxis narrativa de algirdas Julen Gremias ; 5. Las filosofías de la publicidad segun Jean-Marte Floch ; 6. De Floch a Andrea Semprini: El mapping semiotico de los valores del consumo ; 7. La isotopia Semantica como herramienta de analisis publicitario ; 8. Las categorías de la transtextualidad de Gerad Genette ; 9. Hermenéutica y Estructuralismo en la Mitocritica de la Publicidad.