Normal view MARC view

Análisis del mensaje publicitario / Antonio Pineda [Texto impreso]

By: Pineda Cachero, Antonio [autor]Publisher: Sevilla : Advook, 2018Edition: 1 êdDescription: 235 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-942969-70Subject(s): Marketing | Publicidad | Publicidad -- Lenguaje
Contents:
1. Denotacion / Connotación: Los niveles de Análisis de Roland Barthes ; 2. El método estructuralista estándar aplicado a la publicidad ; 3. Dos mecanismos semioticos básicos: Transferencia de significado y resemantizacion ; 4. La sintaxis narrativa de algirdas Julen Gremias ; 5. Las filosofías de la publicidad segun Jean-Marte Floch ; 6. De Floch a Andrea Semprini: El mapping semiotico de los valores del consumo ; 7. La isotopia Semantica como herramienta de analisis publicitario ; 8. Las categorías de la transtextualidad de Gerad Genette ; 9. Hermenéutica y Estructuralismo en la Mitocritica de la Publicidad.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 PIN ana Available 3163

Técnicas de Análisis de Mensajes


Incluye referencias bibliográficas (p. 210-221)

1. Denotacion / Connotación: Los niveles de Análisis de Roland Barthes ; 2. El método estructuralista estándar aplicado a la publicidad ; 3. Dos mecanismos semioticos básicos: Transferencia de significado y resemantizacion ; 4. La sintaxis narrativa de algirdas Julen Gremias ; 5. Las filosofías de la publicidad segun Jean-Marte Floch ; 6. De Floch a Andrea Semprini: El mapping semiotico de los valores del consumo ; 7. La isotopia Semantica como herramienta de analisis publicitario ; 8. Las categorías de la transtextualidad de Gerad Genette ; 9. Hermenéutica y Estructuralismo en la Mitocritica de la Publicidad.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020