La magia del planning : cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación / Antón Álvarez [Texto impreso]
Series: Libros profesionales de empresaPublisher: Madrid : ESIC, 2017Description: 305 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-16701-52-0Subject(s): Social media | Medios de comunicación social | Gestión de empresas | Planificación estratégicaItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | 658 ALV mag | Available | 3162 |
Capítulo 1. Introducción ; Capítulo 2. La lenta irrupción del planning ; Capítulo 3. Funciones del planner ; Capítulo 4. El trabajo de investigación ; Capítulo 5. La formulación de la estrategia ; Capítulo 6. La redaccion del briefing ; Capítulo 7. Negociando con el cliente ; Capítulo 8. La sutilidad de los insights ; Capítulo 9.Mañana mas ; Capítulo 10. El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital ; Capítulo 11. Brands for good: marcas para siempre ; Capítulo 12. Cultivando la coherencia de la marca en la comunicación transmedia.