La inutilidad de PISA para las escuelas / Julio Carabaña [Texto impreso]
Series: (Los libros de La Catarata ; 534)Publisher: Madrid : Los libros de la Catarata, 2015Description: 237 p. ; 21 cmISBN: 978-84-9097-023-2Subject(s): Enseñanza- -- Evaluación

Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 371.26 CAR inu | Available | 3014 |
Bibliografía : p. 233-237
Desde que se puso en marcha PISA en el año 2000, la prensa dedica grandes titulares a sus resultados, los expertos se afanan por comprenderlos y los políticos los utilizan para justificar sus reformas y para atacar las de sus adversarios. Las principales razones por las que PISA carece de valor para mejorar la enseñanza en el ámbito didáctico y organizacional, y demuestra que los resultados no permiten comparar la eficacia de las escuelas