Plan de comunicación on y off en la práctica / coordinadores, Julio Alard Josemaría, Abel Monfort [Texto impreso]
Series: (Libros profesionales de empresa)Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2017Description: 334 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-17129-29-3Subject(s): Comunicación en la empresa
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.3 PLA | Checked out | 31/03/2021 | 2905 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Análisis del contexto empresarial. Principales factores que pueden afectar las decisiones del plan de comunicación ; 2. Fuentes de información en comunicación ; 3. Diagnóstico y definición de objetivos ; 4. Públicos objetivos. Necesidades de información de los diferentes stakeholders ; 5. Estrategias de comunicación ; 6. Construcción del mensaje ; 7. Consistencia y alineamiento del mensaje ; 8. Plan de acción y seguimiento en medios ; 9. Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales ; 10. El presupuesto de comunicación. Asignación de recursos económicos ; 11. Calendario y control de acciones. Aplicación de MS Project.