Normal view MARC view

Plan de comunicación on y off en la práctica / coordinadores, Julio Alard Josemaría, Abel Monfort [Texto impreso]

Contributor(s): Monfort de Bedoya, Abel [director de la publicación, autor] | Alard Josemaría, Julio [director de la publicación, autor]Series: (Libros profesionales de empresa)Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2017Description: 334 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-17129-29-3Subject(s): Comunicación en la empresa
Contents:
1. Análisis del contexto empresarial. Principales factores que pueden afectar las decisiones del plan de comunicación ; 2. Fuentes de información en comunicación ; 3. Diagnóstico y definición de objetivos ; 4. Públicos objetivos. Necesidades de información de los diferentes stakeholders ; 5. Estrategias de comunicación ; 6. Construcción del mensaje ; 7. Consistencia y alineamiento del mensaje ; 8. Plan de acción y seguimiento en medios ; 9. Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales ; 10. El presupuesto de comunicación. Asignación de recursos económicos ; 11. Calendario y control de acciones. Aplicación de MS Project.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye referencias bibliográficas.

1. Análisis del contexto empresarial. Principales factores que pueden afectar las decisiones del plan de comunicación ; 2. Fuentes de información en comunicación ; 3. Diagnóstico y definición de objetivos ; 4. Públicos objetivos. Necesidades de información de los diferentes stakeholders ; 5. Estrategias de comunicación ; 6. Construcción del mensaje ; 7. Consistencia y alineamiento del mensaje ; 8. Plan de acción y seguimiento en medios ; 9. Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales ; 10. El presupuesto de comunicación. Asignación de recursos económicos ; 11. Calendario y control de acciones. Aplicación de MS Project.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020