Estrategias de comunicación multimedia / Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero [Texto impreso]
Series: (Manuales ; 287) (Comunicación)Publisher: Barcelona : Editorial UOC, 2013Edition: 1ª ed. en lengua castellanaDescription: 206 p. : il. ; 21 cmISBN: 978-84-9029-772-8Subject(s): Redes sociales en Internet | Web 2.0 | Medios de comunicación social | Empresas -- Tecnología de la informaciónItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.3 COS est | Available | 2904 |
Bibliografía: p. 197-206.
Capítulo 1. Introducción. La comunicación multimedia en el contexto actual. Presentación y estructura de la obra ; Capítulo 2. El prosumidor. El paradigma del usuario activo ; Capítulo 3. Nuevos formatos para nuevas plataformas. Cinco estudios de caso: Aguila Roja (TVE), El barco (Antena 3), Amar en tiempos revueltos (TVE), La voz (Telecinco) y Taxi Oviedo. Capítulo 4. Multiplataforma, cossmedia y transmedia. Una aproximación. Capítulo 5. Estrategia de comunicación externa online.