Normal view MARC view

Estrategias de comunicación multimedia / Carmen Costa Sánchez, Teresa Piñeiro Otero [Texto impreso]

By: Costa Sánchez, Carmen [aut]Contributor(s): Piñeiro Otero, Teresa [aut]Series: (Manuales ; 287) (Comunicación)Publisher: Barcelona : Editorial UOC, 2013Edition: 1ª ed. en lengua castellanaDescription: 206 p. : il. ; 21 cmISBN: 978-84-9029-772-8Subject(s): Redes sociales en Internet | Web 2.0 | Medios de comunicación social | Empresas -- Tecnología de la información
Contents:
Capítulo 1. Introducción. La comunicación multimedia en el contexto actual. Presentación y estructura de la obra ; Capítulo 2. El prosumidor. El paradigma del usuario activo ; Capítulo 3. Nuevos formatos para nuevas plataformas. Cinco estudios de caso: Aguila Roja (TVE), El barco (Antena 3), Amar en tiempos revueltos (TVE), La voz (Telecinco) y Taxi Oviedo. Capítulo 4. Multiplataforma, cossmedia y transmedia. Una aproximación. Capítulo 5. Estrategia de comunicación externa online.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.3 COS est Available 2904

Gestión de proyectos en Periodismo


Bibliografía: p. 197-206.

Capítulo 1. Introducción. La comunicación multimedia en el contexto actual. Presentación y estructura de la obra ; Capítulo 2. El prosumidor. El paradigma del usuario activo ; Capítulo 3. Nuevos formatos para nuevas plataformas. Cinco estudios de caso: Aguila Roja (TVE), El barco (Antena 3), Amar en tiempos revueltos (TVE), La voz (Telecinco) y Taxi Oviedo. Capítulo 4. Multiplataforma, cossmedia y transmedia. Una aproximación. Capítulo 5. Estrategia de comunicación externa online.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020