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Estrategias de entrevista para terapeutas : habilidades básicas e intervenciones congnitivo-conductuales / William H. Cormier, L. Sherilyn Cormier [Texto impreso]

By: Cormier, William HContributor(s): Cormier, L. SherilynSeries: (Biblioteca de psicología ; 68)Publisher: Bilbao : Editorial Desclée de Brouwer, [2000]Edition: 3ª edDescription: 723 p. ; 21 cmSubject(s): Terapia de conducta | Terapia cognitiva | Entrevistas (Psiquiatría)
Contents:
I. Sobre el presente libro ; II. Componentes de una relación terapéutica efectiva ; III. Variables que favorecen la relación y la influencia interpersonal ; IV. Conducta no verbal ; V. Respuesta de escucha ; VI. Respuestas de acción ; VII. Conceptualizar los problemas del cliente ; VIII. Definición de los problemas del cliente mediante una entrevista de evaluación ; IX. Seleccionar y definir los resultados deseados ; X. Evaluación del proceso y resultados de la terapia ; XI. Selección de estrategias terapéuticas ; XII. Elementos comunes a la aplicación de estrategias ; XIII. Modelado simbólico, automodelado y modelado participante ; XIV. Imaginación emotiva y modelado encubierto ; XV. Modelado cognitivo y resolución de problemas ; XVI. Reestructuración cognitiva, reelaboración e inoculación al estrés ; XVII. Meditación y relajación muscular ; XVIII. Desensibilización sistemática ; XIX. Estrategias de automanejo: auto-observación, control de estímulos y autorrecompensa ; XX. Estrategias para manejar la resistencia.
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Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 615.851 COR est Available 3705

Técnicas de Entrevista Psicológica

Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 615.851 COR est Available 2893

Actitudes y Habilidades para el Desempeño de Servicios Psicológicos en el Entorno Socio-Sanitario

Técnicas de Entrevista Psicológica


Contiene índice

Contiene bibliografía

I. Sobre el presente libro ; II. Componentes de una relación terapéutica efectiva ; III. Variables que favorecen la relación y la influencia interpersonal ; IV. Conducta no verbal ; V. Respuesta de escucha ; VI. Respuestas de acción ; VII. Conceptualizar los problemas del cliente ; VIII. Definición de los problemas del cliente mediante una entrevista de evaluación ; IX. Seleccionar y definir los resultados deseados ; X. Evaluación del proceso y resultados de la terapia ; XI. Selección de estrategias terapéuticas ; XII. Elementos comunes a la aplicación de estrategias ; XIII. Modelado simbólico, automodelado y modelado participante ; XIV. Imaginación emotiva y modelado encubierto ; XV. Modelado cognitivo y resolución de problemas ; XVI. Reestructuración cognitiva, reelaboración e inoculación al estrés ; XVII. Meditación y relajación muscular ; XVIII. Desensibilización sistemática ; XIX. Estrategias de automanejo: auto-observación, control de estímulos y autorrecompensa ; XX. Estrategias para manejar la resistencia.

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