Organización y gestión de la empresa informativa / Guadalupe Aguado ... [et al.] [Texto impreso]
Series: (Comunicación audiovisual ; 3)Publisher: Madrid : Síntesis, 2008Description: 300 p. : il., gráf. ; 23 cmISBN: 978-84-975660-2-5Subject(s): Prensa | Gestión de empresasItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658 ORG | Available | 2881 |
Incluye referencias bibliográficas
PARTE I. CONCEPTOS GENERALES ; 1. Concepto y evolución de la empresa informativa ; 2. Organización de la empresa informativa ; 3. Gestión de los recursos humanos en la empresa informativa ; 4. Estructura multimedia de la empresa informativa ; PARTE II. COMERCIALIZACIÓN ; 5. Comercialización del producto de la empresa informativa ; 6. Ingresos y gastos en la empresa informativa ; 7. Distribución y promoción del producto informativo ; PARTE III. ESTRUCTURA DEL MERCADO INFORMATIVO ; 8. El mercado publicitario ; 9. El mercado de la prensa ; 10. El mercado de la televisión ; 11. El mercado de la radio ; 12. Medios digitales de información periodística 13. Las agencias de información periodística ; PARTE IV. MÁRKETING ; 14. Difusión informativa: sistemas de verificación y justificación ; 15. Audiencias: sistemas de medición ; 16. Márketing informativo y planificación estratégica.