Normal view MARC view

Organización y gestión de la empresa informativa / Guadalupe Aguado ... [et al.] [Texto impreso]

Contributor(s): Aguado, Guadalupe, 1969-Series: (Comunicación audiovisual ; 3)Publisher: Madrid : Síntesis, 2008Description: 300 p. : il., gráf. ; 23 cmISBN: 978-84-975660-2-5Subject(s): Prensa | Gestión de empresas
Contents:
PARTE I. CONCEPTOS GENERALES ; 1. Concepto y evolución de la empresa informativa ; 2. Organización de la empresa informativa ; 3. Gestión de los recursos humanos en la empresa informativa ; 4. Estructura multimedia de la empresa informativa ; PARTE II. COMERCIALIZACIÓN ; 5. Comercialización del producto de la empresa informativa ; 6. Ingresos y gastos en la empresa informativa ; 7. Distribución y promoción del producto informativo ; PARTE III. ESTRUCTURA DEL MERCADO INFORMATIVO ; 8. El mercado publicitario ; 9. El mercado de la prensa ; 10. El mercado de la televisión ; 11. El mercado de la radio ; 12. Medios digitales de información periodística 13. Las agencias de información periodística ; PARTE IV. MÁRKETING ; 14. Difusión informativa: sistemas de verificación y justificación ; 15. Audiencias: sistemas de medición ; 16. Márketing informativo y planificación estratégica.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658 ORG Available 2881

Gestión de proyectos en Periodismo


Incluye referencias bibliográficas

PARTE I. CONCEPTOS GENERALES ; 1. Concepto y evolución de la empresa informativa ; 2. Organización de la empresa informativa ; 3. Gestión de los recursos humanos en la empresa informativa ; 4. Estructura multimedia de la empresa informativa ; PARTE II. COMERCIALIZACIÓN ; 5. Comercialización del producto de la empresa informativa ; 6. Ingresos y gastos en la empresa informativa ; 7. Distribución y promoción del producto informativo ; PARTE III. ESTRUCTURA DEL MERCADO INFORMATIVO ; 8. El mercado publicitario ; 9. El mercado de la prensa ; 10. El mercado de la televisión ; 11. El mercado de la radio ; 12. Medios digitales de información periodística 13. Las agencias de información periodística ; PARTE IV. MÁRKETING ; 14. Difusión informativa: sistemas de verificación y justificación ; 15. Audiencias: sistemas de medición ; 16. Márketing informativo y planificación estratégica.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020