La empresa informativa en la era digital / Víctor Núñez Fernández (coord.), Fernando Peinado Miguel, María José Pérez [Texto impreso]
Publisher: Madrid : Centro de Estudios Financieros, 2015Description: 293p. ; 25 cmISBN: 978-84-454-2924-2Subject(s): Gestión de empresas | Comunicación | Periodismo | Sistemas de informaciónItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658 EMP | Available | 2880 |
1. Concepto y evolución de la empresa informativa ; 2. Organización de la empresa informativa ; 3. Estructura multimedia de la empresa informativa ; 4. Comercialización del producto de la empresa informativa ; 5. Ingresos y gastos en la empresa informativa ; 6. El plan de la empresa ; 7. Marketing informativo y planificación estratégica ; 8. Distribución y promoción del producto informativo ; 9. Difusión informativa y audiencias ; 10. Los recursos humanos y la dirección empresarial.