Manual de relaciones públicas, publicidad y comunicación / dirigido y coordinado por los profesores José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero [Texto impreso]
Publisher: Barcelona : Gestión 2000, [2003]Edition: [4ª ed.]Description: 662 p. : il. ; 25 cmISBN: 84-96426-06-8Other title: Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad [Cover title]Subject(s): Comunicación en la empresa


Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
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Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.4 BAR man | Available | 2866 |
Bibliografía: p. [631]-653.
1. Lo que todo profesional de la empresa tiene que conocer de la industria en las relaciones públicas ; 2. Relaciones públicas internacionales y redes ; 3. Fundamento de las relaciones públicas ; 4. Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras ; 5. La aplicación del cuadro de mando integrasl -Balanced Scorecard- para la implantación de estrategias con éxito ; 6. Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas ; 7. Hacia el ADN de un balanced scorecard: la comunicación sistematizada ; 8. Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial ; 9. Coincidencias entre las perspectivas Latinoamericana y Norteamericana de relaciones públicas ; 10. Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas ; 11. La comunicación interna como instrumento de gestión de la empresa ; 12. Lobbying. Relaciones públicas políticas ; 13. Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situaciones de crisis ; 14. Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado del bienestar ; 15. Acción política y relaciones públicas ; 16. Relaciones públicas a la española ; 17. Las relaciones públicas en España y Latinoamérica ; 18. Los efectos de la publicidad y relaciones públicas sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado ; 19. Comunicación, marketing y relaciones públicas ; 20. Publicidad corporativa en España ; 21. El perfil del relaciones públicas. Deontología de la profesión ; 22. Importancia del protocolo en las relaciones públicas ; 23. Ética, credibilidad y relaciones públicas ; 24. Historia de las relaciones públicas en España ; 25. El protocolo y sus orígenes ; 26. Relaciones públicas en la administración: Comunicación interna e inteligencia emocional.