Normal view MARC view

Manual de relaciones públicas, publicidad y comunicación / dirigido y coordinado por los profesores José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero [Texto impreso]

Contributor(s): Barquero Cabrero, Mario, 1967- | Barquero Cabrero, José Daniel, 1966-Publisher: Barcelona : Gestión 2000, [2003]Edition: [4ª ed.]Description: 662 p. : il. ; 25 cmISBN: 84-96426-06-8Other title: Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad [Cover title]Subject(s): Comunicación en la empresa | Relaciones públicas | Publicidad
Contents:
1. Lo que todo profesional de la empresa tiene que conocer de la industria en las relaciones públicas ; 2. Relaciones públicas internacionales y redes ; 3. Fundamento de las relaciones públicas ; 4. Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras ; 5. La aplicación del cuadro de mando integrasl -Balanced Scorecard- para la implantación de estrategias con éxito ; 6. Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas ; 7. Hacia el ADN de un balanced scorecard: la comunicación sistematizada ; 8. Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial ; 9. Coincidencias entre las perspectivas Latinoamericana y Norteamericana de relaciones públicas ; 10. Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas ; 11. La comunicación interna como instrumento de gestión de la empresa ; 12. Lobbying. Relaciones públicas políticas ; 13. Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situaciones de crisis ; 14. Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado del bienestar ; 15. Acción política y relaciones públicas ; 16. Relaciones públicas a la española ; 17. Las relaciones públicas en España y Latinoamérica ; 18. Los efectos de la publicidad y relaciones públicas sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado ; 19. Comunicación, marketing y relaciones públicas ; 20. Publicidad corporativa en España ; 21. El perfil del relaciones públicas. Deontología de la profesión ; 22. Importancia del protocolo en las relaciones públicas ; 23. Ética, credibilidad y relaciones públicas ; 24. Historia de las relaciones públicas en España ; 25. El protocolo y sus orígenes ; 26. Relaciones públicas en la administración: Comunicación interna e inteligencia emocional.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.4 BAR man Available 2866

Fundamentos de las Relaciones Públicas


Bibliografía: p. [631]-653.

1. Lo que todo profesional de la empresa tiene que conocer de la industria en las relaciones públicas ; 2. Relaciones públicas internacionales y redes ; 3. Fundamento de las relaciones públicas ; 4. Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras ; 5. La aplicación del cuadro de mando integrasl -Balanced Scorecard- para la implantación de estrategias con éxito ; 6. Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas ; 7. Hacia el ADN de un balanced scorecard: la comunicación sistematizada ; 8. Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial ; 9. Coincidencias entre las perspectivas Latinoamericana y Norteamericana de relaciones públicas ; 10. Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas ; 11. La comunicación interna como instrumento de gestión de la empresa ; 12. Lobbying. Relaciones públicas políticas ; 13. Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situaciones de crisis ; 14. Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado del bienestar ; 15. Acción política y relaciones públicas ; 16. Relaciones públicas a la española ; 17. Las relaciones públicas en España y Latinoamérica ; 18. Los efectos de la publicidad y relaciones públicas sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado ; 19. Comunicación, marketing y relaciones públicas ; 20. Publicidad corporativa en España ; 21. El perfil del relaciones públicas. Deontología de la profesión ; 22. Importancia del protocolo en las relaciones públicas ; 23. Ética, credibilidad y relaciones públicas ; 24. Historia de las relaciones públicas en España ; 25. El protocolo y sus orígenes ; 26. Relaciones públicas en la administración: Comunicación interna e inteligencia emocional.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020