Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital Cristina Aced texto impreso
Series: Manuales 248Publisher: Barcelona Editorial UOC 2013Edition: 1ª ed. en lengua castellanaDescription: 238 p. 21 cmISBN: 9788490292495Subject(s): Web 2.0

Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.4 ACE rel | Available | 2863 |
Bibliografía: p. 219-238
Capítulo I. Comunicación corporativa, relaciones públicas, periodismo de fuentes... ¿De qué estamos hablando? ; Capítulo II. Claves para entender el nuevo contexto comunicativo ; Capítulo IIi. Internet y los medios sociales ; Capítulo IV. La actividad de departamentos de comunicación y agencias de relaciones públicas ; Capítulo V. El plan de comunicación integrado (1.0+2.0) ; Capítulo VI. Tendencias en el ámbito de la comunicación digital.