Normal view MARC view

Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital Cristina Aced texto impreso

By: Aced, CristinaSeries: Manuales 248Publisher: Barcelona Editorial UOC 2013Edition: 1ª ed. en lengua castellanaDescription: 238 p. 21 cmISBN: 9788490292495Subject(s): Web 2.0 | Relaciones públicas
Contents:
Capítulo I. Comunicación corporativa, relaciones públicas, periodismo de fuentes... ¿De qué estamos hablando? ; Capítulo II. Claves para entender el nuevo contexto comunicativo ; Capítulo IIi. Internet y los medios sociales ; Capítulo IV. La actividad de departamentos de comunicación y agencias de relaciones públicas ; Capítulo V. El plan de comunicación integrado (1.0+2.0) ; Capítulo VI. Tendencias en el ámbito de la comunicación digital.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.4 ACE rel Available 2863

Fundamentos de las Relaciones Públicas


Bibliografía: p. 219-238

Capítulo I. Comunicación corporativa, relaciones públicas, periodismo de fuentes... ¿De qué estamos hablando? ; Capítulo II. Claves para entender el nuevo contexto comunicativo ; Capítulo IIi. Internet y los medios sociales ; Capítulo IV. La actividad de departamentos de comunicación y agencias de relaciones públicas ; Capítulo V. El plan de comunicación integrado (1.0+2.0) ; Capítulo VI. Tendencias en el ámbito de la comunicación digital.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020