Gestión de proyectos : Guías HBR / [Harvard Business Review] [Texto impreso]
Language: spa Original language: English Series: (Guías HBR)Publisher: Barcelona : Editorial Reverté, cop. 2017Description: 185 p. : Il. ; 23 cmISBN: 978-84-945629-4-5Other title: Gestión de proyectos : : [motiva a tu equipo, controla los objetivos, obtén resultados] | Guías HBR : Gestión de proyectosSubject(s): Personal -- Dirección | Gestión de proyectosItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
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Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658 GES | Available | 2855 |
En la cubierta: Guías indispensables del management
VISIÓN DE CONJUNTO ; 1. Las cuatro fases de la gestión de proyectos ; 2. El elenco de personajes ; FASE 1: PLANIFICACIÓN ; 3. El acta de constitución ; 4. La gestión de la confusa "fase inicial" ; 5. El examen pre mortem ; 6. ¿La corrupción del alcance encarece tu proyecto o lo revaloriza ; FASE 2: DESARROLLO ; 7. Fija las prioridades ; 8. Estimula la productividad ; 9. Planifica el trabajo ; 10. Estudio del caso HBR: ¿Lanzarse al fracaso? ; 11. Empieza el proyecto sobre una buena base ; 12. La disciplina de los equipos ; FASE 3. EJECUCIÓN ; 13. Reuniones eficaces ; 14. El enfoque adaptativo de la gestión de proyectos ; 15. Un buen proyecto también puede fracasar ; 16. Seguimiento y control ; 17. Gestiona los problemas humanos de tu equipo ; 18. Herramientas para la cooperación y el cambio ; 19. No pierdas más dinero - ni tiempo - ; FASE 4: FINALIZACIÓN ; 20. Delega autoridad y control ; 21. Recopila las lecciones aprendidas.
Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Si estás gestionando tu primer proyecto o simplemente estás cansado de improvisar, esta guía te proporcionará las herramientas y confianza necesarias para definir y alcanzar objetivos inteligentes. Aprenderás a formar equipos potentes y motivados; organizar los principales objetivos en tareas manejables; crear un calendario de trabajo para mantener todo bajo control; evaluar el progreso hacia tus objetivos; gestionar las expectativas de las partes interesadas; poner punto y final al proyecto y medir su éxito,...