Normal view MARC view

La especialización periodística [Texto impreso] / Rafael Llano

By: Llano Sánchez, Rafael, 1962-Publisher: Madrid Tecnos [2008]Description: 619 p. 24 cmISBN: 978-84-309-4684-6Subject(s): Periodismo -- Lenguaje
Contents:
PRIMERA PARTE. DIVULGACIÓN PERIODÍSTICA DEL SABER EXPERTO. FUNDAMENTOS SOCIOLÓGICOS, HISTÓRICOS Y RETÓRICOS ; 1. Personalización social y comunicación: La doble cara del progreso social ; 2. Evolución histórica de la especialización periodística ; 3. Especialización de fuentes, audiencias y emisores periodísticos ; 4. Formas de especialización cognoscitiva: sensaciones, opiniones, ciencias, narraciones, ensayos ; 5. "La emoción es el mensaje". Formas e especialización emocional, relevantes para los actos de información y comunicativos ; 6.Estrategias de semantización periodística de mensajes especializados ; SEGUNDA PARTE. ÁREAS DE DIVULGACIÓN PERIODÍSTICA ; 7. Acción política. Los poderes supremos del estado ; 8. Acción prepolítica. Ciencia y conciencia de los no poderosos ; 9. Acción económica. Creación, apropiación y distribución de riqueza ; 10. Cultura. Creación social del sentido ; 11. Competiciones deportivas y otros espectáculos de masas ; 12. Vida de otros estados, naciones y pueblos.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 070 LLA esp Available 2853

Periodismo Especializado


Incluye referencias bibliográficas

PRIMERA PARTE. DIVULGACIÓN PERIODÍSTICA DEL SABER EXPERTO. FUNDAMENTOS SOCIOLÓGICOS, HISTÓRICOS Y RETÓRICOS ; 1. Personalización social y comunicación: La doble cara del progreso social ; 2. Evolución histórica de la especialización periodística ; 3. Especialización de fuentes, audiencias y emisores periodísticos ; 4. Formas de especialización cognoscitiva: sensaciones, opiniones, ciencias, narraciones, ensayos ; 5. "La emoción es el mensaje". Formas e especialización emocional, relevantes para los actos de información y comunicativos ; 6.Estrategias de semantización periodística de mensajes especializados ; SEGUNDA PARTE. ÁREAS DE DIVULGACIÓN PERIODÍSTICA ; 7. Acción política. Los poderes supremos del estado ; 8. Acción prepolítica. Ciencia y conciencia de los no poderosos ; 9. Acción económica. Creación, apropiación y distribución de riqueza ; 10. Cultura. Creación social del sentido ; 11. Competiciones deportivas y otros espectáculos de masas ; 12. Vida de otros estados, naciones y pueblos.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020