Normal view MARC view

Manual del redactor publicitario : ¿reglas, normas, técnicas? ¡rómpelas! / Mariano Castellblanque ; con 10 entrevistas a 10 redactores 10, Toni Sergarra ... [et al. ] [Texto impreso]

By: Castellblanque, Mariano, 1958-Series: (Divulgación)Publisher: Madrid : ESIC, 2009Edition: 2ª ed., act. y ampDescription: 312 p. : il. ; 22 cmISBN: 978-84-7356-585-1Subject(s): Análisis del discurso | Publicidad
Contents:
Introducción. Dios: el primer redactor publicitario ; I. EL REDACTOR PUBLICITARIO: QUÉ ES Y QUÉ HACE ; 1. La noción del redactor publicitario ; 2. El perfil del redactor publicitario: vendedor, persuasor, comunicador ; 3. El perfil del redactor publicitario: creativo, pensador, escritor ; II. ELEMENTOS CLAVE DE LA REDACCIÓN PUBLICITARIA: EL TITULAR ; 1. Valor del titular ; 2. Tipos de titulares ; 3. Técnicas de creación de titulares ; III. ELEMENTOS CLAVE DE LA REDACCIÓN PUBLICITARIA: EL CUERPO DEL TEXTO ; 1. Valor del cuerpo del texto ; 2. ¿Textos cortos o textos largos? ; 3. Cómo escribir un cuerpo de texto eficaz ; 4. Cómo evaluar la eficacia de los textos ; IV. CREAR + INNOVAR: EL RETO PERMANENTE DEL SER HUMANO ; V. Y AHORA... 10 ENTREVISTAS A 10 REDACTORES 10.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 CAS man Available 2851

Creación Publicitaria


Bibliografía: p. [299]-312

Introducción. Dios: el primer redactor publicitario ; I. EL REDACTOR PUBLICITARIO: QUÉ ES Y QUÉ HACE ; 1. La noción del redactor publicitario ; 2. El perfil del redactor publicitario: vendedor, persuasor, comunicador ; 3. El perfil del redactor publicitario: creativo, pensador, escritor ; II. ELEMENTOS CLAVE DE LA REDACCIÓN PUBLICITARIA: EL TITULAR ; 1. Valor del titular ; 2. Tipos de titulares ; 3. Técnicas de creación de titulares ; III. ELEMENTOS CLAVE DE LA REDACCIÓN PUBLICITARIA: EL CUERPO DEL TEXTO ; 1. Valor del cuerpo del texto ; 2. ¿Textos cortos o textos largos? ; 3. Cómo escribir un cuerpo de texto eficaz ; 4. Cómo evaluar la eficacia de los textos ; IV. CREAR + INNOVAR: EL RETO PERMANENTE DEL SER HUMANO ; V. Y AHORA... 10 ENTREVISTAS A 10 REDACTORES 10.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020