Manual del redactor publicitario : ¿reglas, normas, técnicas? ¡rómpelas! / Mariano Castellblanque ; con 10 entrevistas a 10 redactores 10, Toni Sergarra ... [et al. ] [Texto impreso]
Series: (Divulgación)Publisher: Madrid : ESIC, 2009Edition: 2ª ed., act. y ampDescription: 312 p. : il. ; 22 cmISBN: 978-84-7356-585-1Subject(s): Análisis del discurso | PublicidadItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.1 CAS man | Available | 2851 |
Bibliografía: p. [299]-312
Introducción. Dios: el primer redactor publicitario ; I. EL REDACTOR PUBLICITARIO: QUÉ ES Y QUÉ HACE ; 1. La noción del redactor publicitario ; 2. El perfil del redactor publicitario: vendedor, persuasor, comunicador ; 3. El perfil del redactor publicitario: creativo, pensador, escritor ; II. ELEMENTOS CLAVE DE LA REDACCIÓN PUBLICITARIA: EL TITULAR ; 1. Valor del titular ; 2. Tipos de titulares ; 3. Técnicas de creación de titulares ; III. ELEMENTOS CLAVE DE LA REDACCIÓN PUBLICITARIA: EL CUERPO DEL TEXTO ; 1. Valor del cuerpo del texto ; 2. ¿Textos cortos o textos largos? ; 3. Cómo escribir un cuerpo de texto eficaz ; 4. Cómo evaluar la eficacia de los textos ; IV. CREAR + INNOVAR: EL RETO PERMANENTE DEL SER HUMANO ; V. Y AHORA... 10 ENTREVISTAS A 10 REDACTORES 10.