Hipermediaciones [Texto impreso] : elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva / Carlos Scolari
Series: (Cibercultura)Publisher: Barcelona : Gedisa, 2008Description: 317 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-9784-273-0Subject(s): Información, Teoría de la

Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 316.42 SCO hip | Available | 2848 |
Bibliografía: p. [295]-317
Introducción: Des-haciendo teorías ; PRIMERA PARTE: El saber comunicacional ; 1. Teoría y comunicación frente al fantasma digital ; 2. De los nuevos medios a las hipermediaciones ; 3. Conversar sobre las hipermediaciones ; 4. Las utopías (o las nuevas ideologías de la comunicación) ; SEGUNDA PARTE: El hacer comunicacional ; 5. Economía política de las hipermediaciones: la producción ; 6. Economía política de las hipermediaciones: los textos ; 7. Economía política de las hipermediaciones: el consumo ; TERCERA PARTE: Hipermediaciones ; 8. Hacia una teoría de las hipermediaciones ; Bibliografía.