Normal view MARC view

Hipermediaciones [Texto impreso] : elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva / Carlos Scolari

By: Scolari, Carlos, 1963-Series: (Cibercultura)Publisher: Barcelona : Gedisa, 2008Description: 317 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-9784-273-0Subject(s): Información, Teoría de la | Sociedad de la información
Contents:
Introducción: Des-haciendo teorías ; PRIMERA PARTE: El saber comunicacional ; 1. Teoría y comunicación frente al fantasma digital ; 2. De los nuevos medios a las hipermediaciones ; 3. Conversar sobre las hipermediaciones ; 4. Las utopías (o las nuevas ideologías de la comunicación) ; SEGUNDA PARTE: El hacer comunicacional ; 5. Economía política de las hipermediaciones: la producción ; 6. Economía política de las hipermediaciones: los textos ; 7. Economía política de las hipermediaciones: el consumo ; TERCERA PARTE: Hipermediaciones ; 8. Hacia una teoría de las hipermediaciones ; Bibliografía.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 316.42 SCO hip Available 2848

Creación de Productos Audiovisuales y Multimedia


Bibliografía: p. [295]-317

Introducción: Des-haciendo teorías ; PRIMERA PARTE: El saber comunicacional ; 1. Teoría y comunicación frente al fantasma digital ; 2. De los nuevos medios a las hipermediaciones ; 3. Conversar sobre las hipermediaciones ; 4. Las utopías (o las nuevas ideologías de la comunicación) ; SEGUNDA PARTE: El hacer comunicacional ; 5. Economía política de las hipermediaciones: la producción ; 6. Economía política de las hipermediaciones: los textos ; 7. Economía política de las hipermediaciones: el consumo ; TERCERA PARTE: Hipermediaciones ; 8. Hacia una teoría de las hipermediaciones ; Bibliografía.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020