Normal view MARC view

Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación Henry Jenkins

By: Jenkins, Henry, (1958- )Publisher: New York : New York University Press, 2008Description: 308 p. ; 24 cmISBN: 978-84-493-2153-5Subject(s): Medios de comunicación social -- Estados Unidos -- Comunicación de masas | Estados Unidos -- Situación social -- S. XX
Contents:
Introducción: "Adoración en el altar de la convergencia": Un nuevo paradigma para comprender el cambio mediático ; 1. Destripando Survivor: La anatomía de una comunidad de conocimientos ; 2. Comprando American Idol: Cómo nos venden en la telerrealidad ; 3. En busca del unicornio de papel: Matrix y la narración transmediática ; 4. ¿La guerra de las galaxias de Quentin Tarantino? La creatividad popular se enfrenta con la industria mediática ; 5. Por qué sabe escribir Heather: La alfabetización mediática y las guerras de Harry Potter ; 6. Photoshop para la democracia: La nueva relación entre política y cultura popular ; Conclusión: ¿Democratizando la televisión? La política de la participación.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 316.7 JEN con Available 2847

Creación de Productos Audiovisuales y Multimedia


Incluye notas, glosario, índice y bibliografía

Introducción: "Adoración en el altar de la convergencia": Un nuevo paradigma para comprender el cambio mediático ; 1. Destripando Survivor: La anatomía de una comunidad de conocimientos ; 2. Comprando American Idol: Cómo nos venden en la telerrealidad ; 3. En busca del unicornio de papel: Matrix y la narración transmediática ; 4. ¿La guerra de las galaxias de Quentin Tarantino? La creatividad popular se enfrenta con la industria mediática ; 5. Por qué sabe escribir Heather: La alfabetización mediática y las guerras de Harry Potter ; 6. Photoshop para la democracia: La nueva relación entre política y cultura popular ; Conclusión: ¿Democratizando la televisión? La política de la participación.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020