Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación Henry Jenkins
Publisher: New York : New York University Press, 2008Description: 308 p. ; 24 cmISBN: 978-84-493-2153-5Subject(s): Medios de comunicación social -- Estados Unidos -- Comunicación de masas

Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 316.7 JEN con | Available | 2847 |
Incluye notas, glosario, índice y bibliografía
Introducción: "Adoración en el altar de la convergencia": Un nuevo paradigma para comprender el cambio mediático ; 1. Destripando Survivor: La anatomía de una comunidad de conocimientos ; 2. Comprando American Idol: Cómo nos venden en la telerrealidad ; 3. En busca del unicornio de papel: Matrix y la narración transmediática ; 4. ¿La guerra de las galaxias de Quentin Tarantino? La creatividad popular se enfrenta con la industria mediática ; 5. Por qué sabe escribir Heather: La alfabetización mediática y las guerras de Harry Potter ; 6. Photoshop para la democracia: La nueva relación entre política y cultura popular ; Conclusión: ¿Democratizando la televisión? La política de la participación.