Cultura transmedia : la creación de contenido y valor en una cultura en red / Henry Jenkins, Sam Ford y Joshua Green ; coordinación de Roberto Aparici ; prólogo de Carlos A. Scolari ; [traducción, Xavier Gaillard Pla] [Texto impreso]
Language: Spanish Original language: English Series: (Comunicación)Publisher: Barcelona : Gedisa, 2015Description: 350 p. : 23 cmISBN: 978-84-9784-844-2Subject(s): Medios de comunicación social -- Aspecto social
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 316.774 JEN cul | Available | 2833 | ||
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 316.774 JEN cul | Available | 2832 | ||
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 316.774 JEN cul | Available | 2831 |
Traducido de: Spreadable media
Bibliografía: p. 333-350.
Introducción. Por qué se propaga el contenido de los medios 1. Donde la Web 2.0 fracasó 2. La revalorización de lo residual 3. El valor del compromiso mediático 4. ¿De qué se compone la participación significativa? 5. Diseñar pensando en la propagabilidad 6. Cortejar a los fans del contenido independiente 7. Pensar transnacionalmente Conclusión.