Normal view MARC view

La comunicación y su estructura en la era digital / coordinadores, Fernando Martínez Vallvey, Víctor Núñez Fernández Texto impreso

Contributor(s): Núñez Fernández, Víctor, dir [dir. ] | Martínez Vallvey, Fernando [dir. ]Publisher: [Madrid] : Centro de Estudios Financieros, D.L. 2016Description: 375 p. : il. col. ; 24 cmISBN: 978-84-454-3290-7Subject(s): Tecnología de la información | Comunicación
Contents:
1. Teoría concepto y método de la estructura de la comunicación ; 2. Nuevo orden internacional de la comunicación ; 3. Las grandes agencias internacionales ; 4. La industria publicitaria y su relación con el sistema de medios ; 5. La industria del cine y su estructura ; 6. Poder político y medios de comunicación ; 7. Concentración de medios y políticas de comunicación en la Unión Europea ; 8. Estructura mediática y mercado de la comunicación en España ; 9. Estructura de la comunicación y el periodismo.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 316.77 Available 2818

Estructura General de la Comunicación


Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

1. Teoría concepto y método de la estructura de la comunicación ; 2. Nuevo orden internacional de la comunicación ; 3. Las grandes agencias internacionales ; 4. La industria publicitaria y su relación con el sistema de medios ; 5. La industria del cine y su estructura ; 6. Poder político y medios de comunicación ; 7. Concentración de medios y políticas de comunicación en la Unión Europea ; 8. Estructura mediática y mercado de la comunicación en España ; 9. Estructura de la comunicación y el periodismo.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020