Normal view MARC view

La opinión pública / Walter Lippmann ; prólogo de Ronald Steel ; [traducción, Blanca Guinea Zubimendi] [Texto impreso]

By: Lippmann, Walter, (1889-1974)Language: Spanish Original language: English Series: (Inactuales)Publisher: San Lorenzo [de El Escorial] : Langre, [2003]Description: 334 p. ; 21 cmISBN: 978-84-932-3813-1Subject(s): Psicología social | Opinión pública
Contents:
Parte I: Introducción ; 1. El mundo que nos rodea y las imágenes de nuestra mente ; Parte II. Aproximacines al mundo exterior : 2. La censura y el secretismo ; 3. Contacto y oportunidad ; 4. El tiempo y la atención ; 5. Velocidad, palabras y claridad ; Parte III: Los estereotipos ; 6. Los estereotipos ; 7. Los estereotipos como mecanismo de defensa ; 8. Los puntos débiles y su utilidad ; 9. Los códigos y sus enemigos ; 10. La detección de estereotipos ; Parte IV: Los intereses ; 11. Cómo se despierta nuestro interés ; 12. Una reflexión sobre el interés personal ; Parte V: La construcción de la voluntad común ; 13. La transferencia de intereses ; 14. Sí o no ; 15. Lo líderes y las bases ; Parte VI: La imagen de la democracia ; 16. El hombre egocéntrico ; 17. Las comunidades independientes ; 18. El papel de la fuerza, el patronato y los privilegios ; 19. La imagen de siempre bajo una nueva forma: el socialismo gremial ; 20. Una nueva imagen ; Parte VII: la prensa ; 21. El público cliente ; 22. El lector asiduo ; 23. La naturaleza de las noticias ; 24. Las noticias, la verdad y una conclusión ; Parte VIII: inteligencia organizada ; 25. La cuña introducida ; 26. El trabajo de inteligencia ; 27. Apelación al público ; 28. Apelación a al razón.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 316.653 LIP opi Available 2732

Opinión Pública y Comunicación Política


Tít. original: Public opinion

Parte I: Introducción ; 1. El mundo que nos rodea y las imágenes de nuestra mente ; Parte II. Aproximacines al mundo exterior : 2. La censura y el secretismo ; 3. Contacto y oportunidad ; 4. El tiempo y la atención ; 5. Velocidad, palabras y claridad ; Parte III: Los estereotipos ; 6. Los estereotipos ; 7. Los estereotipos como mecanismo de defensa ; 8. Los puntos débiles y su utilidad ; 9. Los códigos y sus enemigos ; 10. La detección de estereotipos ; Parte IV: Los intereses ; 11. Cómo se despierta nuestro interés ; 12. Una reflexión sobre el interés personal ; Parte V: La construcción de la voluntad común ; 13. La transferencia de intereses ; 14. Sí o no ; 15. Lo líderes y las bases ; Parte VI: La imagen de la democracia ; 16. El hombre egocéntrico ; 17. Las comunidades independientes ; 18. El papel de la fuerza, el patronato y los privilegios ; 19. La imagen de siempre bajo una nueva forma: el socialismo gremial ; 20. Una nueva imagen ; Parte VII: la prensa ; 21. El público cliente ; 22. El lector asiduo ; 23. La naturaleza de las noticias ; 24. Las noticias, la verdad y una conclusión ; Parte VIII: inteligencia organizada ; 25. La cuña introducida ; 26. El trabajo de inteligencia ; 27. Apelación al público ; 28. Apelación a al razón.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020