La comunicación publicitaria / Enrique Ortega [Texto impreso]
Series: (Economía y empresa)Publisher: Madrid : Pirámide, [2004]Edition: 2ª edDescription: 412 p. : il. col. y n., gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-368-1906-9Subject(s): PublicidadItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.1 ORT com | Available | 2671 |
Bibliografía: p. 409-412
1. Comunicación y publicidad ; 2. Actuación publicitaria ; 3. Los medios publicitarios (I): los diarios, las revistas y las publicaciones periódicas gratutitas ; 4. Los medios publicitarios (II): la radio, la televisión, el dine, el medios exterior e Internet ; 5. La investigación de medios ; 6. La planificación de medios ; 7. La creación publicitaria ; 8. Evaluación de la eficiencia publicitaria ; 9. Las agencias de publicidad y las agencias de medios ; 10. Regulación publicitaria.