Normal view MARC view

La comunicación publicitaria / Enrique Ortega [Texto impreso]

By: Ortega Martínez, EnriqueSeries: (Economía y empresa)Publisher: Madrid : Pirámide, [2004]Edition: 2ª edDescription: 412 p. : il. col. y n., gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-368-1906-9Subject(s): Publicidad
Contents:
1. Comunicación y publicidad ; 2. Actuación publicitaria ; 3. Los medios publicitarios (I): los diarios, las revistas y las publicaciones periódicas gratutitas ; 4. Los medios publicitarios (II): la radio, la televisión, el dine, el medios exterior e Internet ; 5. La investigación de medios ; 6. La planificación de medios ; 7. La creación publicitaria ; 8. Evaluación de la eficiencia publicitaria ; 9. Las agencias de publicidad y las agencias de medios ; 10. Regulación publicitaria.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 ORT com Available 2671

Diseño y Planificación de Campañas


Bibliografía: p. 409-412

1. Comunicación y publicidad ; 2. Actuación publicitaria ; 3. Los medios publicitarios (I): los diarios, las revistas y las publicaciones periódicas gratutitas ; 4. Los medios publicitarios (II): la radio, la televisión, el dine, el medios exterior e Internet ; 5. La investigación de medios ; 6. La planificación de medios ; 7. La creación publicitaria ; 8. Evaluación de la eficiencia publicitaria ; 9. Las agencias de publicidad y las agencias de medios ; 10. Regulación publicitaria.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020