Normal view MARC view

Publicidad / Otto Kleppner, J. Thomas Russell, W. Ronald Lane [Texto impreso]

By: Kleppner, OttoContributor(s): Lane, W. Ronald | Russell, J. ThomasLanguage: Spanish Original language: English Series: (Universitario)Publisher: México, [etc] : Prentice Hall, cop. 2005Edition: 16ª edDescription: xvii, 766 p. il., fot. ; 27 cmSubject(s): Publicidad
Contents:
1. Antecedentes de la publicidad hoy ; 2. Roles de la publicidad ; 3. La espiral de la publicidad y la planeación de la marca ; 4. Marketing objetivo ; 5. La agencia de publicidad, servicios de medios y otros servicios ; 6. Marketing del publicista / operación publicitaria ; 7. Estrategia básica de los medios ; 8. Uso de la televisión ; 9. Uso de la radio ; 10. Uso de los periódicos ; 11. Uso de revistas ; 12. Publicidad fuera de casa ; 13. Publicidad de respuesta directa e Internet ; 14. Promoción de ventas ; 15. La investigación en la publicidad ; 16. Creación del texto publicitario ; 17. El concepto total: palabras y elementos visuales ; 18. Producción de impresos ; 19. El comercial de televisión ; 20. El comercial de radio ; 21. Marcas registradas y empaques ; 22. La campaña completa.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 KLE pub Available 2664

Diseño y Planificación de Campañas


Traducción autorizada de la ed. en inglés, titulada Publicidad 16/e.

Bibliografía. Glosarios e índices.

1. Antecedentes de la publicidad hoy ; 2. Roles de la publicidad ; 3. La espiral de la publicidad y la planeación de la marca ; 4. Marketing objetivo ; 5. La agencia de publicidad, servicios de medios y otros servicios ; 6. Marketing del publicista / operación publicitaria ; 7. Estrategia básica de los medios ; 8. Uso de la televisión ; 9. Uso de la radio ; 10. Uso de los periódicos ; 11. Uso de revistas ; 12. Publicidad fuera de casa ; 13. Publicidad de respuesta directa e Internet ; 14. Promoción de ventas ; 15. La investigación en la publicidad ; 16. Creación del texto publicitario ; 17. El concepto total: palabras y elementos visuales ; 18. Producción de impresos ; 19. El comercial de televisión ; 20. El comercial de radio ; 21. Marcas registradas y empaques ; 22. La campaña completa.

Click on an image to view it in the image viewer

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020