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Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción María del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica, María de los Ángeles Ramos [Texto impreso]

By: Clow, Kenneth ELanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : McGraw-Hill, 2010Edition: 4ª edDescription: xviii, 494 p. : il., fot. ; 27 cmISBN: 978-607-442-630-4 Subject(s): Publicidad | Marketing
Contents:
PARTE 1. Fundamentos de la CIM ; 1. Comunicación integral de marketing ; 2. Imagen corporativa y administración de la marca ; 3. Comportamiento de los compradores; 4. Análisis de oportunidades de promoción ; PARTE 2. Herramientas publicitarias de la CIM ; 5. Administración de la publicidad ; 6. Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos ; 7. Diseño publicitario: estrategias de mensaje y marcos de ejecución ; PARTE 3. Herramientas de medios de la CIM ; 8. Canales de medios tradicionales ; 9. Marketing interactivo ; 10. Marketing alternativo ; PARTE 4. Herramientas promocionales de la CIM ; 11. Marketing de base de datos y respuesta directa ; 12. Promoción de venta ; 13. Relaciones públicas y programas de patrocinio ; PARTE 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM ; 14. Regulación de asuntos éticos ; 15. Evaluación de un programa integral de marketing.
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 CLO pub Available 2663

Diseño y Planificación de Campañas


Bibliografía por capítulos.

PARTE 1. Fundamentos de la CIM ; 1. Comunicación integral de marketing ; 2. Imagen corporativa y administración de la marca ; 3. Comportamiento de los compradores; 4. Análisis de oportunidades de promoción ; PARTE 2. Herramientas publicitarias de la CIM ; 5. Administración de la publicidad ; 6. Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos ; 7. Diseño publicitario: estrategias de mensaje y marcos de ejecución ; PARTE 3. Herramientas de medios de la CIM ; 8. Canales de medios tradicionales ; 9. Marketing interactivo ; 10. Marketing alternativo ; PARTE 4. Herramientas promocionales de la CIM ; 11. Marketing de base de datos y respuesta directa ; 12. Promoción de venta ; 13. Relaciones públicas y programas de patrocinio ; PARTE 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM ; 14. Regulación de asuntos éticos ; 15. Evaluación de un programa integral de marketing.

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