Normal view MARC view

Marketing estratégico / Julián Villanueva, Juan Manuel de Toro (coords.) [Texto impreso]

Contributor(s): Toro, Juan Manuel de [coord. ] | Villanueva, Julián [coord. ]Publisher: Pamplona : EUNSA ; IESE Business School, 2017Description: 458 p. : il. col. ; 25 cmISBN: 978-84-313-3167-2Subject(s): Estudios de mercado | Marketing
Contents:
1. Definición de mercado ; 2. Diseño de la propuesta de valor ; 3. Salir al mercado ; 4. Generación de tráfico y captación de clientes en Internet.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 MAR Checked out 29/04/2024 2620

Dirección Comercial


1. Definición de mercado ; 2. Diseño de la propuesta de valor ; 3. Salir al mercado ; 4. Generación de tráfico y captación de clientes en Internet.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020