Normal view MARC view

Dirección de ventas : una visión integral / Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén, Juan Carlos Fandos Roig, Lluis J. Callarisa Fiol ; dirección y coordinación, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García [Texto impreso]

Contributor(s): Monferrer Tirado, Diego | Sánchez, Javier Sánchez García [dir. ] | Moliner Tena, Miguel Ángel [dir. ]Series: (Economía y empresa)Publisher: Madrid : Pirámide, D.L. 2014Description: 394 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-368-3229-7Subject(s): Ventas -- Gestión
Contents:
PARTE PRIMERA: Las ventas en el entorno actual ; 1. La venta en el contexto actual ; 2. La venta relacional ; PARTE SEGUNDA: Técnicas de ventas ; 3. El proceso de ventas y sus fases iniciales ; 4. Las fases avanzadas del proceso de ventas ; 5. El servicio al cliente y la gestión de reclamaciones ; PARTE TERCERA: Dirección de ventas ; 6. El liderazgo en ventas ; 7. Diseño de la estructura de ventas ; 8. Reclutamiento, selección y formación de los vendedores ; 9. La motivación y la remuneración de la fuerza de ventas ; 10. Gestión de territorio y de las rutas ; 11. La evaluación y el control de los vendedores ; 12. La ética en la venta ; 13. La gestión de las grandes cuentas y los grupos de compra.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 DIR Available 2621

Dirección Comercial


Bibliografía al final de cada capítulo.

PARTE PRIMERA: Las ventas en el entorno actual ; 1. La venta en el contexto actual ; 2. La venta relacional ; PARTE SEGUNDA: Técnicas de ventas ; 3. El proceso de ventas y sus fases iniciales ; 4. Las fases avanzadas del proceso de ventas ; 5. El servicio al cliente y la gestión de reclamaciones ; PARTE TERCERA: Dirección de ventas ; 6. El liderazgo en ventas ; 7. Diseño de la estructura de ventas ; 8. Reclutamiento, selección y formación de los vendedores ; 9. La motivación y la remuneración de la fuerza de ventas ; 10. Gestión de territorio y de las rutas ; 11. La evaluación y el control de los vendedores ; 12. La ética en la venta ; 13. La gestión de las grandes cuentas y los grupos de compra.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020