Dirección de ventas : una visión integral / Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén, Juan Carlos Fandos Roig, Lluis J. Callarisa Fiol ; dirección y coordinación, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez García [Texto impreso]
Series: (Economía y empresa)Publisher: Madrid : Pirámide, D.L. 2014Description: 394 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-368-3229-7Subject(s): Ventas -- Gestión
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 DIR | Available | 2621 |
Bibliografía al final de cada capítulo.
PARTE PRIMERA: Las ventas en el entorno actual ; 1. La venta en el contexto actual ; 2. La venta relacional ; PARTE SEGUNDA: Técnicas de ventas ; 3. El proceso de ventas y sus fases iniciales ; 4. Las fases avanzadas del proceso de ventas ; 5. El servicio al cliente y la gestión de reclamaciones ; PARTE TERCERA: Dirección de ventas ; 6. El liderazgo en ventas ; 7. Diseño de la estructura de ventas ; 8. Reclutamiento, selección y formación de los vendedores ; 9. La motivación y la remuneración de la fuerza de ventas ; 10. Gestión de territorio y de las rutas ; 11. La evaluación y el control de los vendedores ; 12. La ética en la venta ; 13. La gestión de las grandes cuentas y los grupos de compra.