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Previsión y control de ventas / Miguel Ángel San Millán Martín [Texto impreso]

By: San Millán Martín, Miguel ÁngelSeries: (Economía y empresa)Publisher: Madrid : Pirámide, D.L. 2016Description: 221 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-368-3671-4Subject(s): Gestión de empresas -- Problemas y ejercicios | Ventas -- Previsión | Ventas -- Gestión
Contents:
1. Previsión de ventas: métodos cuantitativos y cualitativos ; 2. Costes y rendimientos ; 3. Análisis de las ventas y evaluación de la fuerza de ventas ; 4. Presupuesto de ventas y desviaciones presupuestarias ; Adenda 1. Métodos y técnicas de investigación cualitativa para la gestión de ventas ; Adenda 2. Soluciones a los ejercicios y tests propuestaso en los capítulos ; Adenda 3. Ejercicios de recapitulación resueltos.
Abstract: Para una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el objetivo marcado. De una buena previsión van a depender todos los demás estamentos de la firma, esto es, las compras, la producción, las finanzas y el marketing, entre otros.El contenido de esta obra se orienta en el entronque entre las finanzas y las ventas, desde un enfoque novedoso y hasta ahora muy descuidado por los profesionales del marketing y las ventas.La obra sirve de base al profesional de ventas a la hora de:•Gestionar el equipo de vendedores analizando los resultados y el aporte de cada trabajador a la rentabilidad de la empresa.•Asignar tareas, productos y territorios al equipo de ventas.•Examinar las ventas en su conjunto y los costes en que incurre la función de las mismas en la empresa.El libro también incide en la elaboración y análisis de los presupuestos de ventas, ardua tarea para los gerentes pero que, sin embargo, resulta fundamental realizar y analizar si se desea tener éxito en el negocio.El lector encontrará un texto fluido y con abundante material de apoyo: ejercicios resueltos, ejercicios de recapitulación propuestos y test de autoevaluación. Esto lo convierte en una obra fundamentalmente aplicada y directa en los temas a resolver.
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 SAN pre Available 2619

Dirección Comercial


1. Previsión de ventas: métodos cuantitativos y cualitativos ; 2. Costes y rendimientos ; 3. Análisis de las ventas y evaluación de la fuerza de ventas ; 4. Presupuesto de ventas y desviaciones presupuestarias ; Adenda 1. Métodos y técnicas de investigación cualitativa para la gestión de ventas ; Adenda 2. Soluciones a los ejercicios y tests propuestaso en los capítulos ; Adenda 3. Ejercicios de recapitulación resueltos.

Para una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el objetivo marcado. De una buena previsión van a depender todos los demás estamentos de la firma, esto es, las compras, la producción, las finanzas y el marketing, entre otros.El contenido de esta obra se orienta en el entronque entre las finanzas y las ventas, desde un enfoque novedoso y hasta ahora muy descuidado por los profesionales del marketing y las ventas.La obra sirve de base al profesional de ventas a la hora de:•Gestionar el equipo de vendedores analizando los resultados y el aporte de cada trabajador a la rentabilidad de la empresa.•Asignar tareas, productos y territorios al equipo de ventas.•Examinar las ventas en su conjunto y los costes en que incurre la función de las mismas en la empresa.El libro también incide en la elaboración y análisis de los presupuestos de ventas, ardua tarea para los gerentes pero que, sin embargo, resulta fundamental realizar y analizar si se desea tener éxito en el negocio.El lector encontrará un texto fluido y con abundante material de apoyo: ejercicios resueltos, ejercicios de recapitulación propuestos y test de autoevaluación. Esto lo convierte en una obra fundamentalmente aplicada y directa en los temas a resolver.

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