El plan de ventas / Gregorio Fernández-Balaguer, Javier Molina [Texto impreso]
Series: (Divulgación)Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, 2011Edition: 5ª edDescription: 127 p. : il. ; 22 cmISBN: 978-84-7356-530-1Subject(s): Ventas -- Gestión
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 FER pla | Available | 2618 |
1. Relaciones entre el Marketing y ventas ; 2. El plan de ventas ; 3. Fase I del Plan de Ventas: Descripción de la situación actual ; 4. Fase II del Plan de Ventas: Análisis de la situación ; 5. Fase III del Plan de Ventas: Establecimiento de objetivos ; 6. Fase IV del Plan de Ventas: Estrategia de medios y valoración económica ; 7. Fase V del Plan de Ventas: Programas y presupuestos detallados ; 8. Fase VI del Plan de Ventas: sistema de información y control ; Epílogo.