Normal view MARC view

El plan de ventas / Gregorio Fernández-Balaguer, Javier Molina [Texto impreso]

By: Fernández-Balaguer, GregorioContributor(s): Molina, Javier Molina AceboSeries: (Divulgación)Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, 2011Edition: 5ª edDescription: 127 p. : il. ; 22 cmISBN: 978-84-7356-530-1Subject(s): Ventas -- Gestión
Contents:
1. Relaciones entre el Marketing y ventas ; 2. El plan de ventas ; 3. Fase I del Plan de Ventas: Descripción de la situación actual ; 4. Fase II del Plan de Ventas: Análisis de la situación ; 5. Fase III del Plan de Ventas: Establecimiento de objetivos ; 6. Fase IV del Plan de Ventas: Estrategia de medios y valoración económica ; 7. Fase V del Plan de Ventas: Programas y presupuestos detallados ; 8. Fase VI del Plan de Ventas: sistema de información y control ; Epílogo.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 FER pla Available 2618

Dirección Comercial


1. Relaciones entre el Marketing y ventas ; 2. El plan de ventas ; 3. Fase I del Plan de Ventas: Descripción de la situación actual ; 4. Fase II del Plan de Ventas: Análisis de la situación ; 5. Fase III del Plan de Ventas: Establecimiento de objetivos ; 6. Fase IV del Plan de Ventas: Estrategia de medios y valoración económica ; 7. Fase V del Plan de Ventas: Programas y presupuestos detallados ; 8. Fase VI del Plan de Ventas: sistema de información y control ; Epílogo.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020