Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries, Jack Trout [Texto impreso]
Language: Spanish Publisher: Mexico, [etc.] : McGraw Hill, cop. 1986Description: 250 p. ; 20 cmISBN: 968-422-002-2Subject(s): Marketing | Planificación estratégicaItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 RIE pos | Checked out Dañado | 17/04/2024 | 2597 |
1. ¿En qué consiste el posicionamiento? ; 2. El asalto a la mente ; 3. Penetración en la mente ; 4. Las escalas mentales ; 5. No se puede llegar hasta allá desde aquí ; 6. Posicionamiento como líder ; 7. Posicionamiento del segundo en el mercado ; 8. Reposicionamiento de la competencia ; 9. El poder de nombre ; 10. La trampa de la falta de nombre ; 11. La trampa del viaje gratis ; 12. La trampa de la expansión de línea ; 13. ¿Cuándo puede funcionar la expansión de línea? ; 14. Posicionamiento de una compañía: Xerox ; 15. Posicionamiento de un país: Bélgica 16. Posicionamiento de una isla: Jamaica ; 17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds ; 18. Posicionamiento de un banco de Nueva Yersey ; 19. Posicionamiento de un bando de Long Island ; 20. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe ; 21. Posicionamiento de la Iglesia Católica ; 23. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir ; 24. Posicionamiento del negocio propio ; 25. El juego del posicionamiento.
Español