Normal view MARC view

Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries, Jack Trout [Texto impreso]

By: Ries, AlContributor(s): Trout, JackLanguage: Spanish Publisher: Mexico, [etc.] : McGraw Hill, cop. 1986Description: 250 p. ; 20 cmISBN: 968-422-002-2Subject(s): Marketing | Planificación estratégica
Contents:
1. ¿En qué consiste el posicionamiento? ; 2. El asalto a la mente ; 3. Penetración en la mente ; 4. Las escalas mentales ; 5. No se puede llegar hasta allá desde aquí ; 6. Posicionamiento como líder ; 7. Posicionamiento del segundo en el mercado ; 8. Reposicionamiento de la competencia ; 9. El poder de nombre ; 10. La trampa de la falta de nombre ; 11. La trampa del viaje gratis ; 12. La trampa de la expansión de línea ; 13. ¿Cuándo puede funcionar la expansión de línea? ; 14. Posicionamiento de una compañía: Xerox ; 15. Posicionamiento de un país: Bélgica 16. Posicionamiento de una isla: Jamaica ; 17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds ; 18. Posicionamiento de un banco de Nueva Yersey ; 19. Posicionamiento de un bando de Long Island ; 20. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe ; 21. Posicionamiento de la Iglesia Católica ; 23. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir ; 24. Posicionamiento del negocio propio ; 25. El juego del posicionamiento.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 RIE pos Checked out Dañado 17/04/2024 2597

Creación Publicitaria


1. ¿En qué consiste el posicionamiento? ; 2. El asalto a la mente ; 3. Penetración en la mente ; 4. Las escalas mentales ; 5. No se puede llegar hasta allá desde aquí ; 6. Posicionamiento como líder ; 7. Posicionamiento del segundo en el mercado ; 8. Reposicionamiento de la competencia ; 9. El poder de nombre ; 10. La trampa de la falta de nombre ; 11. La trampa del viaje gratis ; 12. La trampa de la expansión de línea ; 13. ¿Cuándo puede funcionar la expansión de línea? ; 14. Posicionamiento de una compañía: Xerox ; 15. Posicionamiento de un país: Bélgica 16. Posicionamiento de una isla: Jamaica ; 17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds ; 18. Posicionamiento de un banco de Nueva Yersey ; 19. Posicionamiento de un bando de Long Island ; 20. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe ; 21. Posicionamiento de la Iglesia Católica ; 23. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir ; 24. Posicionamiento del negocio propio ; 25. El juego del posicionamiento.

Español

Click on an image to view it in the image viewer

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020