Normal view MARC view

Social Selling : la nueva herramienta para vender más : si tus clientes están en Internet, ¿a qué esperas? / Esmeralda Díaz Aroca y David Martínez Calduch [Texto impreso]

By: Díaz-Aroca, EsmeraldaContributor(s): Martínez Calduch, DavidPublisher: Madrid : Amazon, 2017Description: 426 p. : il., gráf. ; 23 cmISBN: 978-84-947090-5-0Subject(s): Redes sociales en Internet | Ventas -- Gestión | Comercio electrónico
Contents:
1. Lo que debes saber antes de empezar ; 2. La tecnología ha cambiado nuestras vidas ; 3. La importancia del Scoial Selling ; 4. La marca personal herramienta poderosa del Social Selling ; 5. LinkedIn como herramienta de marca personal y negocio ; 6. Twitter, el gran desconocido ; 7. Otras redes interesantes para tu empresa ; 8. Cómo hacer escucha activa de forma eficiente ; 9. Cómo cautivar tu audiencia: tu estrategia de contenidos ; 10. Cómo llevar a cabo desde tu móvil tu plan de Lean Content y estar siempre en la mente de tus clientes ; 11. Potenciando tu email ; 12. El momento de la verdad. Cómo relacionarte, conseguir leads y vender ; 13. Tu hoja de ruta para el éxito: qué hacer paso a paso ; 14. Herramientas de LinkedIn ; 15. CRM Social Media ; 16. Herramientas de Social Selling que no te puedes perder ; 17. El futuro a corto plazo del Social Selling ;
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 DIA soc Available 2446

Marketing Digital y Medios Interactivos


Bibliografía: p [421]-426.

1. Lo que debes saber antes de empezar ; 2. La tecnología ha cambiado nuestras vidas ; 3. La importancia del Scoial Selling ; 4. La marca personal herramienta poderosa del Social Selling ; 5. LinkedIn como herramienta de marca personal y negocio ; 6. Twitter, el gran desconocido ; 7. Otras redes interesantes para tu empresa ; 8. Cómo hacer escucha activa de forma eficiente ; 9. Cómo cautivar tu audiencia: tu estrategia de contenidos ; 10. Cómo llevar a cabo desde tu móvil tu plan de Lean Content y estar siempre en la mente de tus clientes ; 11. Potenciando tu email ; 12. El momento de la verdad. Cómo relacionarte, conseguir leads y vender ; 13. Tu hoja de ruta para el éxito: qué hacer paso a paso ; 14. Herramientas de LinkedIn ; 15. CRM Social Media ; 16. Herramientas de Social Selling que no te puedes perder ; 17. El futuro a corto plazo del Social Selling ;

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020