Normal view MARC view

El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas) / Luís Bassat [Texto impreso]

By: Bassat, Luis, (1941- )Series: (Bestseller ; 495)Publisher: Barcelona : Debolsillo, D.L. 2011Edition: [10ª ed. ]Description: 318 p. : il. ; 19 cmISBN: 978-84-9759-309-0 (vol459/1))Subject(s): Publicidad
Contents:
Prólogo ; Dos palabras de David Ogilvy ; Introducción ; 1. Qués es la publicidad y cómo funciona ; 2. El producto, la estrella de la comunicación ; 3. La motivación del consumidor ; 4. La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes ; 5. Los 10 principios de la creación ; 6. Los 10 grandes caminos creativos ; 7. El slogan, quintaesencia del arte publicitario ; 8. Prensa escrita: la publicidad en su tinta ; 9. la radio: los ojos de la imaginación ; 10. Publicidad exterior: el grito en la pared o el puñetazo ; 11. Televisión: la idea en movimiento ; 12. Relación cliente-agencia: las claves de un pacto ; 13. Promociones, Marketing Directo, Relaciones Públicas y Publicidad Corporativa ; 14. La imagen institucional, mucho más que publicidad ; Epílogo: las Ceremonias Olímpicas: un broche de oro.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 BAS lib Available 3586

Creación Publicitaria


Prólogo ; Dos palabras de David Ogilvy ; Introducción ; 1. Qués es la publicidad y cómo funciona ; 2. El producto, la estrella de la comunicación ; 3. La motivación del consumidor ; 4. La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes ; 5. Los 10 principios de la creación ; 6. Los 10 grandes caminos creativos ; 7. El slogan, quintaesencia del arte publicitario ; 8. Prensa escrita: la publicidad en su tinta ; 9. la radio: los ojos de la imaginación ; 10. Publicidad exterior: el grito en la pared o el puñetazo ; 11. Televisión: la idea en movimiento ; 12. Relación cliente-agencia: las claves de un pacto ; 13. Promociones, Marketing Directo, Relaciones Públicas y Publicidad Corporativa ; 14. La imagen institucional, mucho más que publicidad ; Epílogo: las Ceremonias Olímpicas: un broche de oro.

Click on an image to view it in the image viewer

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020