Normal view MARC view

Teoría de la publicidad / Raúl Eguizábal [Texto impreso]

By: Eguizábal, Raúl, (1955- )Series: (Signo e Imagen ; 98)Publisher: Madrid : Cátedra, [2011]Edition: 3ª edDescription: 360 p. : il. ; 21 cmISBN: 978-84-376-2394-8Subject(s): Publicidad
Contents:
Introducción al estudio de la publicidad ; Capítulo 1. El conocimiento teórico de la publicidad ; Capítulo 2. Idea de publicidad ; Capítulo 3. La publicidad y sus actores ; Capítulo 4. El proceso publicitario ; Capítulo 5. Naturaleza de la comunicación publicitaria ; Capítulo 6. Examen de la condición consumidora ; Capítulo 7. La voz de los objetos ; Capítulo 8. Después de la modernidad ; Capítulo 9. El significado en la publicidad ; Bibliografía.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 EGU teo Available 2399

Creación Publicitaria


Bibliografía: p. 349-355.

Introducción al estudio de la publicidad ; Capítulo 1. El conocimiento teórico de la publicidad ; Capítulo 2. Idea de publicidad ; Capítulo 3. La publicidad y sus actores ; Capítulo 4. El proceso publicitario ; Capítulo 5. Naturaleza de la comunicación publicitaria ; Capítulo 6. Examen de la condición consumidora ; Capítulo 7. La voz de los objetos ; Capítulo 8. Después de la modernidad ; Capítulo 9. El significado en la publicidad ; Bibliografía.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020