Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda [Texto impreso]
Series: (Libros profesionales de empresa)Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, [2015]Edition: 8ª edDescription: 479 p. : il., gráf. : 24 cmISBN: 978-84-7356-801-2Subject(s): PublicidadItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.1 GAR cla | Available | 2388 |
Bibliografía: p. [475]-479
Presentación ; Agradecimientos ; Testimonio de Marçal Moliné ; Capítulo 1. La publicidad en el marketing ; Capítulo 2. Tipología general de la publicidad ; Capítulo 3. El emisor de la comunicación publicitaria ; Capítulo 4. Agencia de publicidad ; Capítulo 5. El receptor de la comunicación publicitaria ; Capítulo 6. Planificación estratégica ; Capítulo 7. Información básica. Briefing. ; Capítulo 8. Estrategia publicitaria ; Capítulo 9. Los tratamiento creativos ; Capítulo 10. Realización del mensaje publicitario ; Capítulo 11. Investigación publicitaria. Eficacia publicitaria ; Capítulo 12. Los medios publicitarios ; Capítulo 13. Investigación de medios ; Capítulo 14. La regulación publicitaria. Bibliografía.