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Arte y técnica de la animación : clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva / Rodolfo Sáenz Valiente [Texto impreso]

By: Sáenz Valiente, RodolfoSeries: (Manuales)Publisher: Buenos Aires : Ediciones de la Flor, cop. 2006Description: 653 p. : il. ; 23 cmISBN: 950-515-273-6Subject(s): Animación por ordenador | Dibujos animados | Dibujos animados -- Técnica
Contents:
Prólogo ; Agradecimientos ; Introducción ; PRIMERA PARTE: Introducción a la animación ; 1. Los orígenes ; 2. El estudio de animación ; SEGUNDA PARTE: El tratamiento de la idea ; 3. El punto de partida ; TERCERA PARTE: La forma del contenido ; 4. La composición ; CUARTA PARTE: El proceso de realización de un film ; 5. El guion visual (stoyboard) ; 6. El formato del guion visual ; 7. El sonido ; 8. Las bar-sheets ; 9. El diseño del rodaje ; 10. El layour ; 11. Cómo aninmar ; 12. El rodaje ; 13. La animación corpórea (stop-motion) ; QUINTA PARTE: La ayuda digital ; 14. Un nuevo concepto ; Conclusión ; Apéndice 1. La serie animada para televisión. El film didáctico ; Apéndice 2. Pequeña guía para sobrevivir como animador. Por qué fracasan los estudios. El contrato. Anotaciones. Estimación de costos. El costo de un largometraje. Apéndice 3. Cómo construir una mesa de calco para dibujo animado ; Apéndice 4. Plantillas ; Glosario ; Bibliografía.
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 778.534 SAE art Available 2351

Animación Digital


Bibliografía: p. 647-653

Prólogo ; Agradecimientos ; Introducción ; PRIMERA PARTE: Introducción a la animación ; 1. Los orígenes ; 2. El estudio de animación ; SEGUNDA PARTE: El tratamiento de la idea ; 3. El punto de partida ; TERCERA PARTE: La forma del contenido ; 4. La composición ; CUARTA PARTE: El proceso de realización de un film ; 5. El guion visual (stoyboard) ; 6. El formato del guion visual ; 7. El sonido ; 8. Las bar-sheets ; 9. El diseño del rodaje ; 10. El layour ; 11. Cómo aninmar ; 12. El rodaje ; 13. La animación corpórea (stop-motion) ; QUINTA PARTE: La ayuda digital ; 14. Un nuevo concepto ; Conclusión ; Apéndice 1. La serie animada para televisión. El film didáctico ; Apéndice 2. Pequeña guía para sobrevivir como animador. Por qué fracasan los estudios. El contrato. Anotaciones. Estimación de costos. El costo de un largometraje. Apéndice 3. Cómo construir una mesa de calco para dibujo animado ; Apéndice 4. Plantillas ; Glosario ; Bibliografía.

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