Evaluación de programas sociales y sanitarios : un abordaje metodológico / coordinadores, M. Teresa Anguera Argilaga, Salvador Chacón Moscoso, Ángel Blanco Villaseñor [Texto impreso]
Series: (Biblioteca de Psicología ; 3)Publisher: Madrid : Síntesis, [2008]Description: 358 p. : gráf. ; 23 cmISBN: 978-84-975658-8*2Subject(s): Investigación -- Metolodología

Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 364.4 EVA | Available | 3254 |
Evaluación de Programas e Intervenciones en Diferentes Contextos |
|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 364.4 EVA | Available | 3253 |
Evaluación de Programas e Intervenciones en Diferentes Contextos |
|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 364.4 EVA | Available | 2254 |
Evaluación de Programas e Intervenciones en Diferentes Contextos |
|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 364.4 EVA | Available | 2253 |
Evaluación de Programas e Intervenciones en Diferentes Contextos |
Bibliografía: p. 319-358
1. Aproximación conceptual en evaluación de programas ; 2. Bases metodológicas en evaluación de programas ; 3. Validez en evaluación de programas ; 4. Indicadores en evaluación de programas ; 5. Instrumentos en evaluación de programas ; 6. Diseños evaluativos de baja intervención ; 7. Diseños evaluativos de intervención media ; 8. Diseños evaluativos de intervención alta ; 9. Generalización de resultados en evaluación de programas ; 10. Análisis económico en evaluación de programas ; 11. Cuestiones éticas en evaluación de programas. Biblografía.
Este libro plantea todas las cuestiones esenciales,tanto conceptuales como metodológicas, que permiten profundizar en la evaluaciónde programas en los distintos ámbitos sociales. Por ello constituye una novedosa aportación tanto en los planos científico y académico como en el profesional y jurídico que valora, enjuicia y examina los resultados de las acciones públicas con el fin de alcanzar el progreso y desarrollo social.