Normal view MARC view

Investigación comercial / Jose Fulgencio Martínez Valverde [Texto impreso]

By: Martínez Valverde, José FulgencioSeries: (Comercio y marketing)Publisher: Madrid : Paraninfo, 2015Description: XII, 262 p. : il. col., gráf. ; 27 cmISBN: 978-84-283-3713-7Subject(s): Estudios de mercado -- Metodología
Partial contents:
1. Análisis de las variables del mercado en el entorno de la empresa ; 2. Estudio del comportamiento del consumidor y segmentación de los mercados ; 3. Configuración de un sistema de información de marketing ; 4. Elaboración del plana de investigación comercial ; 5. Organización de la información secundaria disponible ; 6. Obtención de información primaria. Técnicas cualitativas ; 7. Obtención de información primaria. Técnicas cuantitativas ; 8. Determinación de las características y tamaño de la muestra de una población : 9. Tratamiento estadísticos de los datos en el desarrollo de una investigación comercial ; 10. Técnicas de análisis estadístico de datos cuantitativos ; 11. Gestión de bases de datos relacionales.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 MAR inv Available 2211

Investigación de Mercados


Incluye códigos QR para lectura de información adicional

Bibliografía: p. 261-262. Índices

1. Análisis de las variables del mercado en el entorno de la empresa ; 2. Estudio del comportamiento del consumidor y segmentación de los mercados ; 3. Configuración de un sistema de información de marketing ; 4. Elaboración del plana de investigación comercial ; 5. Organización de la información secundaria disponible ; 6. Obtención de información primaria. Técnicas cualitativas ; 7. Obtención de información primaria. Técnicas cuantitativas ; 8. Determinación de las características y tamaño de la muestra de una población : 9. Tratamiento estadísticos de los datos en el desarrollo de una investigación comercial ; 10. Técnicas de análisis estadístico de datos cuantitativos ; 11. Gestión de bases de datos relacionales.

para CFGS, Técnico superior en marketing y publicidad, Técnico superior en gestión de ventas y espacios comerciales

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020