Normal view MARC view

Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Esteban Grande, Elena Abascal Fernández [Texto impreso]

By: Grande Esteban, Ildefonso, (1954- )Contributor(s): Abascal, ElenaSeries: (Libros profesionales de empresa)Publisher: Madrid : ESIC, 2017Edition: 13ª ed. rev. y actDescription: 439 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-17024-40-6Subject(s): Estudios de mercado
Partial contents:
1. Concepto y planificación de la investigación comercial ; 2. Fuentes de información (I). Fuentes cualitativas ; 3. Fuentes de información (II). Fuentes cuantitativas ; 4. Experimentación y diseño de experimientos ; 5. Diseño de cuestionarios ; 6. Medición y escalas ; 7. Técnicas de selección muestras: El muestreo ; 8. Análisis clásico de la información ; 9. Análisis multivariante de la información (I). Métodos de dependencia ; 10. Análisis multivariante de la información (Ii). Métodos de interdependenica ; 11. Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 GRA fun Available 2210

Investigación de Mercados


Bibliografía: p. [437]-439.

1. Concepto y planificación de la investigación comercial ; 2. Fuentes de información (I). Fuentes cualitativas ; 3. Fuentes de información (II). Fuentes cuantitativas ; 4. Experimentación y diseño de experimientos ; 5. Diseño de cuestionarios ; 6. Medición y escalas ; 7. Técnicas de selección muestras: El muestreo ; 8. Análisis clásico de la información ; 9. Análisis multivariante de la información (I). Métodos de dependencia ; 10. Análisis multivariante de la información (Ii). Métodos de interdependenica ; 11. Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020