Normal view MARC view

Traducir publicidad o El arte de pasar hambre / Miguel Duro Moreno [Texto impreso]

By: Duro Moreno, MiguelLanguage: Spanish, English Series: (Interlingüa ; 28)Publisher: Albolote (Granada) : Comares, 2001Description: XVII, 202 p. ; 22 cmISBN: 84-8444-433-3Other title: El arte de pasar hambreSubject(s): Publicidad -- Traducción
Contents:
1. Introduccion ; 2. Advertencias teóricas previas ; 3. Análisis deductivo e inductivo ; 4. La publicidad como dilema ; 5. Conclusiones ; 6. Referncias bibliograficas ; 7. Apendices.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 81'255.2 DUR tra Available 2105

Traducción B-A II


Bibliografía: p. [185]-193. Índices

1. Introduccion ; 2. Advertencias teóricas previas ; 3. Análisis deductivo e inductivo ; 4. La publicidad como dilema ; 5. Conclusiones ; 6. Referncias bibliograficas ; 7. Apendices.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020