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Técnicas de investigación de mercados / Felicidad Marqués Asensio [Texto impreso]

By: Marqués, FelicidadPublisher: Madrid : RC libros, 2015Description: 379 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-943055-4-2Subject(s): Análisis multivariante | Muestreo (Estadística) | Estudios de mercado
Contents:
1. Investigación de mercados y muestreo: Muestreo aleatorio simple y sistemático ; 2. Investigación de mercados y muestreo: Muestreo estratificado y de conglomerados 3. Investigación de mercados y el análisis exploratorio de datos ; 4. Investigación de mercados y análisis multivalente de datos ; 5. Investigación de mercados y métodos factoriales ; 6. Investigación de mercados y escalamiento multidimensional ; 7. Investigación de mercados y escalamiento multidimensional ; 8. investigación de mercados y técnicas de segmentación ; 9. investigan de mercados y análisis conjunto.
Abstract: La investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis a los decisores. Todo ello se realiza a través de técnicas específicas que permiten analizar los gustos en los consumidores, sus actitudes frente a los productos y las empresas, y los motivos que les llevan a tomar decisiones de compra. Las técnicas de análisis de datos para la investigación comercial que constituyen el contenido de este libro son las siguientes: Técnicas de recopilación y análisis exploratorio de la información. Técnicas de análisis multivariante de datos. Técnicas aplicables en la investigación comercial: reducción de la dimensión, análisis de correspondencias, escalamiento, técnicas de segmentación y análisis conjunto. Cada técnica se ilustra con ejemplos prácticos resueltos con el software más adecuado y simultáneamente se presentan los conceptos metodológicos que fundamentan su aplicación. Estas técnicas ayudan a organizar la manera de recopilar la información, procesarla y almacenarla para poder utilizarla con las herramientas adecuadas cuando se necesite, lo que conduce a la creación de un sistema de información de marketing
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 MAR tec Available 1809

Investigación de Mercados


1. Investigación de mercados y muestreo: Muestreo aleatorio simple y sistemático ; 2. Investigación de mercados y muestreo: Muestreo estratificado y de conglomerados 3. Investigación de mercados y el análisis exploratorio de datos ; 4. Investigación de mercados y análisis multivalente de datos ; 5. Investigación de mercados y métodos factoriales ; 6. Investigación de mercados y escalamiento multidimensional ; 7. Investigación de mercados y escalamiento multidimensional ; 8. investigación de mercados y técnicas de segmentación ; 9. investigan de mercados y análisis conjunto.

La investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis a los decisores. Todo ello se realiza a través de técnicas específicas que permiten analizar los gustos en los consumidores, sus actitudes frente a los productos y las empresas, y los motivos que les llevan a tomar decisiones de compra. Las técnicas de análisis de datos para la investigación comercial que constituyen el contenido de este libro son las siguientes: Técnicas de recopilación y análisis exploratorio de la información. Técnicas de análisis multivariante de datos. Técnicas aplicables en la investigación comercial: reducción de la dimensión, análisis de correspondencias, escalamiento, técnicas de segmentación y análisis conjunto. Cada técnica se ilustra con ejemplos prácticos resueltos con el software más adecuado y simultáneamente se presentan los conceptos metodológicos que fundamentan su aplicación. Estas técnicas ayudan a organizar la manera de recopilar la información, procesarla y almacenarla para poder utilizarla con las herramientas adecuadas cuando se necesite, lo que conduce a la creación de un sistema de información de marketing

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