Normal view MARC view

Divertirse hasta morir : el discurso público en la era del "show business" Neil Postman ; traducción de Enrique Odell [Texto impreso]

By: Postman, NeilPublisher: Barcelona : Ediciones de la Tempestad, 2012Edition: 3 edDescription: 152 p. ; 21 cmISBN: 9788479480462Subject(s): Televisión- -- Social aspects | Televisión- -- Aspectos sociales
Contents:
Capítulo 1. La metáfora es el medio ; Capítulo 2. Los medios como epistemología ; Capítulo 3. La tipografía en los Estados Unidos de América ; Capítulo 4. La mente tipográfica ; Capítulo 5. El mundo de la diversión ; Capítulo 6. La era del show business ; Capítulo 7. Y ahora... esto! Capítulo 8. Camino de Belén ; Capítulo 9. Alargad la mano y votad a alguien ; Capítulo 10. La enseñanza como actividad divertida ; Capitulo 11. La advertencia huxleyana.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 316.77 Available 1801

Televisión y Opinión Pública


Capítulo 1. La metáfora es el medio ; Capítulo 2. Los medios como epistemología ; Capítulo 3. La tipografía en los Estados Unidos de América ; Capítulo 4. La mente tipográfica ; Capítulo 5. El mundo de la diversión ; Capítulo 6. La era del show business ; Capítulo 7. Y ahora... esto! Capítulo 8. Camino de Belén ; Capítulo 9. Alargad la mano y votad a alguien ; Capítulo 10. La enseñanza como actividad divertida ; Capitulo 11. La advertencia huxleyana.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020