Normal view
MARC view
Divertirse hasta morir : el discurso público en la era del "show business" Neil Postman ; traducción de Enrique Odell [Texto impreso]
Publisher: Barcelona : Ediciones de la Tempestad, 2012Edition: 3 edDescription: 152 p. ; 21 cmISBN: 9788479480462Subject(s): Televisión- -- Social aspects

Contents:
Capítulo 1. La metáfora es el medio ; Capítulo 2. Los medios como epistemología ; Capítulo 3. La tipografía en los Estados Unidos de América ; Capítulo 4. La mente tipográfica ; Capítulo 5. El mundo de la diversión ; Capítulo 6. La era del show business ; Capítulo 7. Y ahora... esto! Capítulo 8. Camino de Belén ; Capítulo 9. Alargad la mano y votad a alguien ; Capítulo 10. La enseñanza como actividad divertida ; Capitulo 11. La advertencia huxleyana.
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 316.77 | Available | 1801 |
Capítulo 1. La metáfora es el medio ; Capítulo 2. Los medios como epistemología ; Capítulo 3. La tipografía en los Estados Unidos de América ; Capítulo 4. La mente tipográfica ; Capítulo 5. El mundo de la diversión ; Capítulo 6. La era del show business ; Capítulo 7. Y ahora... esto! Capítulo 8. Camino de Belén ; Capítulo 9. Alargad la mano y votad a alguien ; Capítulo 10. La enseñanza como actividad divertida ; Capitulo 11. La advertencia huxleyana.