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Investigación de mercados / Carl McDaniel , Roger Gates ; revisión técnica, Carlos Mondragón [Texto impreso]

By: McDaniel, CarlContributor(s): Mondragón, Carlos [ed. lit. ] | Gates, RogerLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México D.F. [etc.] : International Thomson Editores, cop.2006Edition: 6ª edDescription: xxiii, 686 p. : il. ; 26 cmISBN: 970-686-366-4Subject(s): Marketing | Estudios de mercado
Contents:
1. El papel de la investigacion de mercados en la toma de decisiones administrativas ; 2. La industria de la investigacion de mercados ; 3. La definicion del problema y el proceso de investigacion ; 4. Datos secundarios y bases de datos ; 5. Investigacion cualitativa 6. Investigacion por encuestas: el profundo impacto de internet ; 7. Recopilacion de datos primarios: Observacion. 8. Recopilacion de datos primarios: experimento ; 9. El concepto de la medicion ; 10. Utilizacion de escalas de medicion poara lograr unmarketing eficaz ; 11. Diseño del cuestionario ; 12. Aspectos básicos del muestreo ; 13. Determinación del tamaño de la muestra ; 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos ; 15. Pruebas estadísticas de las diferencias ; 16. Correlación bivariada y regresión ; 17. Análisis multivariado de datos ; 18. Comunicación de los resultados de la investigación ; 19. Administración de la investigación de mercados y ética de investigación ; Apéndices.
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 MCD inv Available 1772

Investigación de Mercados


1. El papel de la investigacion de mercados en la toma de decisiones administrativas ; 2. La industria de la investigacion de mercados ; 3. La definicion del problema y el proceso de investigacion ; 4. Datos secundarios y bases de datos ; 5. Investigacion cualitativa 6. Investigacion por encuestas: el profundo impacto de internet ; 7. Recopilacion de datos primarios: Observacion. 8. Recopilacion de datos primarios: experimento ; 9. El concepto de la medicion ; 10. Utilizacion de escalas de medicion poara lograr unmarketing eficaz ; 11. Diseño del cuestionario ; 12. Aspectos básicos del muestreo ; 13. Determinación del tamaño de la muestra ; 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos ; 15. Pruebas estadísticas de las diferencias ; 16. Correlación bivariada y regresión ; 17. Análisis multivariado de datos ; 18. Comunicación de los resultados de la investigación ; 19. Administración de la investigación de mercados y ética de investigación ; Apéndices.

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